Contenido reciente de javigüana

  1. J

    Cual me recomendais?

    Gracias buda, ya tenia pensada la cream caramel.. pero nose xD weno.. Dejar alguna variedad mas porfavor, el que comente sera agradecido su post, no puedo daros mas :S
  2. J

    Cual me recomendais?

    Buenas, este año me gustaria que mi cosecha se adaptara a mis gustos y como yo no distingo muy bien las marcas ya que la marihuana que pillo no tiene nombre.. Alguien que me diga variedades con las siguientes características: - Sativa mayormente - Muy buen gusto y olor - No rasque y el...
  3. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    :) Eso haré, lo malo es que el invierno es muy largo :(
  4. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    Si, para el que viene seguire intentando porque ahora acabo de darme cuenta que mi puto gato de mierda se la ha comido entera.. En fin, Que os vaya bien a todos, no creo que me veais mas conectao hasta la proxima temporada si no hay ningun interior que pueda hacer en otro lugar. Saludos
  5. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    pffff, aora me as desanimao, si mis plantas con la misma edad mas o menos son la mitad de grandes y te has sacado 10 grmaos de cada una de las tuyas, q asco Si me sale mas rentable pillar.. aunq eso ya me lo imaginaba :( Lo q para la temporada siguiente se van a cagar.. Voy a hacerme una...
  6. J

    Ayuda Autofloreciente

    bastantes bien :D pasate por el link de mi firma y veras. De momento no hay novedades :D
  7. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    21 días
  8. J

    Ayuda Autofloreciente

    Si, la mia esta igual, a que parece raro que este tan pequeña? :? He plantado algunas este verano normales (no autoflorecientes) y me parece que subian mucho mas rapido
  9. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    Mirar que cosa mas rara, igual es normal pero a mi no me lo parece, que en el segundo piso de hojjas de tres, una es deforme, tiene 4 o eso parece. Que creeis? 8O
  10. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    Bueno, va tirando :)
  11. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    ¿La tuya las has provado o aun no la has cortado? Esque nunca he provado esta variedad y me gustaria saber como es :)
  12. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    Esta mañana me levanto, la miro y de puta madre y 10 minutos mas tarde veo al gato mordiendola 8O --> :evil: Se ha comido una hoja el muy cerdo, casi lo tiro por la ventana
  13. J

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    Bueno, aqui os presento mi plantita, con 7 días. Es una automatica feminizada de Sweet seeds que por lo que he leido por los foros tiene tantas criticas malas como buenas, asi que me dispongo a comprobarlo por mi mismo :D Esta en una maceta de 3 L y le toca 5 horas o mas el sol, el resto del...
  14. J

    Seguimiento exterior primer cultivo

    No esta tan mal.. pero lo q hize la foto antes de regarla i estaba seco. Tengo un problema.. a la planta se le caen las hojas de abajo.. Se ponen marrones desde el nervio de la hoja hacia los bordes y acaban muriendose.. La planta esta un poco caida y paliduxa Aora ire a verla q la tengo en la...
  15. J

    Seguimiento exterior primer cultivo

    Re: Seguimiento en terraza Al final las lleve a la huerta Bueno.. la cosa va bien no? un poquito lenta pero bueno... http://a.imageshack.us/img842/6034/imagen0246.jpg Es momento de trasplantar ya? recuerden q son de 6 litros las macetas
-