Contenido reciente de Javilocbs

  1. Javilocbs

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Hasta acá llega el aroma!!
  2. Javilocbs

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Sin lugar a dudas un gran bosque!!! Saludos desde Chile!
  3. Javilocbs

    La verdad sobre el Té de Banana

    Muchas gracias por poner tus recursos a la mano de todos los culticuriosos!! Saludos y buenos humos!!
  4. Javilocbs

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Excelente!! Hermosas las niñas. Saludos y buenos humos!!
  5. Javilocbs

    Tiempo estimado!!

    Crecimiento fue de 24 horas luz, despues cambie a 6/18 para acostumbrarlas a la noche y desde la preflora hasta ahora estan con 12/12!! graciass!! Buenos humos!!
  6. Javilocbs

    Tiempo estimado!!

    Aquì dejo las imagenès prometidas!! Buenos humos para el mundo!!!
  7. Javilocbs

    Tiempo estimado!!

    Ya compadre, hoy llegué a casa después de 5 días de muuucho trabajo y paaafff !!!! SORPRESA!!!! los lindos frutos ya estaban atricomandose por todos lados!!! Es más habían nuevos integrantes en la familia cogollistica!! Esto quiere decir y con mucho orgullo.... Que todo esta dando buenos...
  8. Javilocbs

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Wooouuu!!definitivamente todo va muy bien! Sería genial poder ver tus nenas desde abajo, para poder observar la ramificación!! Ya que pronto iniciar e un Scrog. Saludos Y humos para todos!
  9. Javilocbs

    Tiempo estimado!!

    Buenas cultivadores de esta hermosa y simpática plantita, soy de Chile. Países que esta a años luz de ceder un poco en la legislacion cannabica. Con su famosa e imbécil, ley 20.000. Pero para que voy a dar más explicaciones si ya muchos de ustedes han de saber. Bueno, la cosa es que me he...
  10. Javilocbs

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Hola, soy muy nuevo en esto del cultivo. He creado mi primer indoor a manos de 50 dólares. con unos cuantos metros de de cinta led, fuente de poder de CPU, cartón (caja de lavadora), papel metálico, cinta adhesiva, etc. Y pues mis lindas plantitas están en floración lo que me tiene muy...
-