Contenido reciente de javirookie

  1. J

    alguien sabria decirme q bicho es!!!!!!!

    wenas, yo tb tengo algo parecido, unos ke son como cosas brillantes y otras blancas por las hojas, del bicho no tengo ni idea, del remedio AIN THC, me ha venido ke te cagas,
  2. J

    E akí unas marikis

    yaos pondre más adelante otras fotillos, la tierra no es buena, pero haber si las transplanto en breves a tierra firme, eso si, a mi vieja eso de hacer una arubjeo (agujero) en el jardín no le hace mucha gracias, pero luego las infusiones bien ke se lastoma jejeje ta leugoooooo
  3. J

    E akí unas marikis

    wenas, akí tan las fotos de las plantas como mes y medio más o menos, ahora que ha hecho sol, san puesto de un verde exuveratne mu bonito, haber ke os parecen, el feo ese soy yo
  4. J

    INSECTICIDAS NATURALES Y ORTIGA siempre organico GERRILLA

    ain thc, es natural, amí me va bastante bien, deja a los bichos sin ke puedan comer ni reproducrise
  5. J

    problemas del frio

    wenas, soy de akí de madrid y estos días a cambio la temperatura radicalmente y el tiempo, lleva lloviendo varios días , y he notado ke en casi todas las plantas, las puntas de crecimiento tan moraillas, imagino ke cuando llegue el tiempo weno se recuperaran no, si no ke puedo hacer? y tb toy...
  6. J

    se aprovecha algo del macho?

    ke va, yo ke tu las cortaría, las tenia yo en el interior y sake 3 machos ke salieron a la habitación, y solo del polen en la ropa salió alguna semilla, no se si ley por hay ke el radio de acción de un macho alcanzan los 1o km
  7. J

    fotos de mis plantas en la noche

    ya espero que si haber si ahora soy capaz
  8. J

    fotos de mis plantas en la noche

    espero que esta vez sea capaz de colgarlas vega, ke os parecen? la más grande tiene un mes y las otras tres semanas
  9. J

    Fotos de mi cultivo de exterior

    ya, solo es pa germinarlar y ke tiren un poco, este finde ya las cambio a macetas mejores, venga tio, gracias,a gur
  10. J

    Fotos de mi cultivo de exterior

    weno, es el segundo post que pongo hoy, haber si soy capaz de colgar bien las fotos porque las otras han salido un poco mal, jeje, hay que ir aprendiendo, como ya he dicho antes, white wido, power plant, shiva santi y una mezcla rara, venga, espero que os gusten
  11. J

    Mi plantación

    perdón ke esto de colgar fotos no es lo mio
  12. J

    Mi plantación

    wenas, tego por hay siva santi, powe plant, white widow, una mezcla que hice yo, weno, tienen una semana y media, os dejo alguna fotillo
  13. J

    Tamaño de las macetas

    ke tal te va con las powe plant? to tengo 10 de esa, tienen una menos de una semana y haber ke tal,
  14. J

    1ª remesa a tomar por culo :-(

    tranki tio, yo tb las tuve al semana pasada así, creía que le ahbía dao un mal royo o algo así, pero seguramente sería del tiempo, ahora ya la he enterrado hasta las hojas falsas esas y está tirando debuti, agurrrrrrrrrrr
  15. J

    Plastico invernadero.

    respecto al tema este de los plásticos, yo esta mañana, e visto que tenía unos a medida por maceta, que eran los envoltorios de unas camisas, transparentes, los he puesto, hecho unos agujeritos, y na, la akello parece ke se a puesto a sudar, pero no se si es bueno o malo, yo creo que con la...
-