Contenido reciente de Jaygiulle

  1. Jaygiulle

    Negra 44 r kiem seeds

    Graciass papaa
  2. Jaygiulle

    Negra 44 r kiem seeds

    Hola , aca les dejo el resultado de una negra 44 de r kiem ppr si alguno tiene pensado cultivarla . Es un planton , se la re banco ?
  3. Jaygiulle

    Cosecho ya?

    Jajaja si la verdad , gracias por el consejo?
  4. Jaygiulle

    Cosecho ya?

    Hola gente , ustedes cuanto dicen q le faltan a estos coquitos
  5. Jaygiulle

    paso a floracion?

    Ayer las pase a floracion , despues publico algunas fotitos ??
  6. Jaygiulle

    paso a floracion?

    Hola, mide 27 cm es una indica , tengo bastante espacio , igual hoy ya salio el primer pistilo asi q mañana ya la paso a floracion
  7. Jaygiulle

    paso a floracion?

    hola gente aca les dejo una foto de como va la negra 44, y queria saber si ya puedo cambiar el fotoperiodo , es mi primera vez con una fotoperiodca
  8. Jaygiulle

    hojas rotas, partidas

    hola gentee , tuve un problema con 3 de mis hojas bajas , tocaron con la maceta y se partieron ,la hoja rota ya no tiene energia , esta caida . tiene alguna solucion
  9. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    Claro , bueno q salga lo q salga jajaja , tuve un problema con dos semillas feminizadas q no me germinaron y solo germino esa sola asi que tuve q reemplazar esas dos con 3 automaticas
  10. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    Holaa gracuas por respondes, hoy compre otro foco de 100wats asi q ya va a estar mejor repartida la luz , en dos dias ya van a tierra las otras semillas??
  11. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    porque lo decis
  12. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    porque a correr jaja
  13. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-780560188-panel-led-indoor-150w400w-sodio-cultivo-crecimiento-soporte-_JM?quantity=1&variation=35136247185#position=9&type=item&tracking_id=fadefec3-fc5d-48e8-a92c-d2fb7cce554e
  14. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    despues en esas dos van dos autos
  15. Jaygiulle

    floracion con led 150w

    ese es el de 150 , lo tengo ahora sola en esa planta
-