Contenido reciente de JC WeeD

  1. JC WeeD

    Incluir otras drogas

    No sé si teneis ya algún foro abierto para otro tipo de drogas que no sea la marihuana. Me gustaría que en este sitio se pudiese hablar tambien de otras drogas y hacer consultas y ese rollo
  2. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    para cultivar de temporada como es? perdona mi ignorancia jajajajajajaj es de exterior?
  3. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    entonces un buen indoor de 400w con todo todo, armario, abonos... me saldría por 400€?
  4. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    coño pues yo he leido que aumenta 25€ al mes en la factura o por ahí
  5. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    yo tambien he estado pensando en ya que lo voy a hacer lo hago bien, 600w es mucho gasto de luz pero 400w si lo pondría, me la suda el olor tengo pensado meterlo en un trastero que tengo en la azotea asi que no problem, de gastos cuanto menos mejor pero si voy a comprar ahora algo que en un...
  6. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    sisi, con armario de cultivo tambien incluia extractores y demas. Y alguna recomendacion de con que variedad empezar? alguna facil de cultivar y que este buena
  7. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    todo eso y a parte comprar el armario de cultivo con las macetas y ese rollo no? con todo eso podria empezar ya mi cultivo y producir en condiciones no?
  8. JC WeeD

    ¿Kits de cultivo o todo separado?

    Buenas, estoy pensando en cultivar y para ello me gustaría tener la mayor información posible de los que ya sabéis ya que yo no tengo ni idea. Es preferible comprarse un kit de cultivo o es mejor comprar cada cosa por separado. Supongo que también habrá casos de kits de cultivo que merezcan la...
  9. JC WeeD

    Seguimiento completo indoor 400w- Moby dick fem,ak47 auto, cheese, chocolope, sour kush

    Como salio la cosecha al final? Iba todo perfectoo
  10. JC WeeD

    Como puedo hacer un armario de cultivo casero

    las fotos y mas informacion nunca vienen mal! :)
  11. JC WeeD

    Como puedo hacer un armario de cultivo casero

    el mejor video que he encontrado sin duda es este: tiene mas o menos las medidas que necesitas, al del video le sale por unos 85€, un buen precio para un armario de ese tamaño. Un saludo!!
  12. JC WeeD

    [VIDEO] Fabricación de mini indoor de bajo consumo

    puedes volver a subir el video que estoy muy interesado y no sale nada
  13. JC WeeD

    Donde cultivo mi planta? AYUDA PORFAA

    el presupuesto no da pa un armario asi que me quiero montar yo uno, he puesto otro post para que la gente me diera ideas pero nadie habla...
  14. JC WeeD

    Donde cultivo mi planta? AYUDA PORFAA

    no que no vaya a gastar si no que a la larga me va a salir mejor cultivar. al final me he decidido por un indoor pero quiero montarme un armario de cultivo casero, lo he puesto en otro post pero nadie responde :(
  15. JC WeeD

    Smoking...

    Smoking...
-