Contenido reciente de jc1993

  1. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Lo dicho si solo buscas molestar este no es tu tema, es un tema para compartir experiencias sobre dejarlo, si tu no tienes problema ni nada que aportar no es tu tema, repito.
  2. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Lo dicho, este no es tu tema si solo buscas molestar.
  3. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Estudio 2° de Ingeniería de Telecomunicaciones, con todo aprobado y con un Erasmus a Alemania con todo pagado por mis notas, estoy presente en 2 proyectos de electrónica a nivel nacional, tengo pareja, amigos y familia, hago deporte y tengo muchos hobbys, antes de decir que no tengo nada que...
  4. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Es un foro, está para debatir, a mi y a gente que conozco nos cuesta dejar una droga calificada de adictiva, a otro quizás no, si no es mucha indiscreción, tú fumas maria habitualmente? Todo de buen rollo. Un saludo.
  5. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    No entiendo lo de "Normal, es marihuana no heroína", si te refieres a que es normal que no tenga mono porque no es una droga "dura" ya te digo que dejar la maria es muy difícil y crea muchísima adicción.
  6. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Hoy hace 6 días desde que decidí dejar la maria, la verdad es que no he tenido momentos de bajón porque he intentado por encima de todo estar ocupado ya sea con cosas de clase como con hobbys personales, actualmente me encuentro bien y se que he tomado la decisión correcta, me gustaba mucho...
  7. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Muchas gracias por el apoyo y por escribir, ahora mismo voy a poner como ha ido mi casi primera semana. Un saludo.
  8. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Bueno, esta terminando este primer día "cero" digamos porque el ultimo me lo fume esta mañana horas antes de iniciar este tema. No noto ansias por fumar, claramente al fumar hoy pues será menos, estar ocupado con un examen, una reunión de erasmus y jugar al CoD con amigos como hacía de "joven"...
  9. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    El problema es que ya no era disfrutarlo era una necesidad que me jodia la vida y los estudios, hago natación en lo referente a los deportes, el caso es que yo no se controlar, si tengo maria fumo y no puedo compaginarlo, no se controlarlo. Un saludo y gracias por el mensaje.
  10. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    Lo primero muchas gracias por tu mensaje de apoyo, en lo referente a los vaporizadores ya he comprado un par, uno de pipa y otro bueno, un stick v8 de smok, la verdad es que muy contentos con ellos y me evitan tener ganas de fumar tabaco, tengo varios líquidos, uno de ellos con nicotina para los...
  11. J

    Día a día tras dejar al marihuana

    No se realmente como espezar este tema, quizás la mejor forma sea explicando como es mi esperiencia con los porros, yo fumo habitualmente, he llegado a estar un mes fumando todos los días, ahora fumo unos 3-4 diás a la semana, a pesar de haber bajado la dosis mi intención es dejarlo del todo...
-