Contenido reciente de jck ganjah

  1. J

    Impaciencia por cosechar

    Cuanto creeis que las queda? La jack herer ya me hago una idea con lo que dice el banco, pero la super skunk no se con que guiarme, por que la mia no es de ninguno de esos bancos decentes, mas bien parece de paripe -Amsterdam seeds-. (Aunque el precio sea tentador no se os ocurra comprar...
  2. J

    que pasa si le llueve?????

    Suponiendo que el THC esta en los tricomas, no creo que sea un gran problema, ayer callo una tormenta de impresion de madrugada, y a la mañana siguente me fije y vi que no se notaba la perdida de tricomas, y eso que llovio fuerte fuerte. Bueno, esa es mi opinion aver que dicen los que entienden...
  3. J

    VIDEO --- Colombian Gold Floreciendo --- VIDEO

    Saludos pakamadis, aparte de que la planta esta increible, como se llama el tema que has puesto? que me ha molao tambien lo suyo.
  4. J

    Fin de semana Viene temporal!!!

    En esta pagina aparece la prediccion para 10 dias, lo malo es que solo se pueden seleccionar ciudades grandes http://espanol.weather.com/common/home/ ... ather.html
  5. J

    ultimas lluvias = hongos?

    OK gracias a los dos, la verdad es ke pense en lo del plastico, pero luego pense ke podria favorecer la condensacion, asi ke de momento las dejare komo estan. Ya hare siempre ke pueda lo de ajitarlas para ke se les kaigan las gotas saludos
  6. J

    ultimas lluvias = hongos?

    Siento molestar con otro tema de lo mismo, pero es que veo las plantas formando ya los cogollos y creo que si se torciese ahora la cosa me daria algo, ya que hasta ahora me ha ido bien el cultivo. Bueno a lo que iva, estos 3 ultimos dias ha llovido por aqui por el norte, y parece que llovera...
  7. J

    Hongos?

    Puede ser que sea esto: las arañas, las normales, no las arañas rojas (acaros), hacen como bolas de tela de araña en las que ponen los huevos, no creo que sea una plaga, ya que ese tipo de arañas son carnivoras, aunke yo por si acaso lo quitaria, mira aver si tienes mas de esas
  8. J

    nunca me habia pasado " pelos morados"

    es normal, hay bastantes variedades que adquieren tonalidades moradas en los cogollos, sobre todo si al final de la floracion hace algo de frio. Yo tengo dos purple power ke ni han empezao a kogollar todavia, aver si me salen tambien los pellillos moraos! Al principio me hizo gracia tener una...
  9. J

    Abamectina ¿cartucho final?

    yo he usao Ultrasofril de Bayer, es quimico, y recomiendan 6 dias de plazo antes de consumir el producto tratado, lo unico que el 80% de la composicion es azufre, dentro de lo que cabe en un quimico sabes lo que le estas echando. No se si te servira.
  10. J

    "Problema" con Purple Power

    OK, muchas gracias por vuestra ayuda. Alguien me puede decir algo sobre si van a ser muy tardias y de serlo va a ser algun problema para cosechar?
  11. J

    "Problema" con Purple Power

    Tengo dos Purple Power en la terraza de mi casa, y mas de una duda. La primera es que aun estando espigadas estan muy grandes y mi madre apenas tiene sitio pa colgar la ropa, como puedo hacer para que ocupen menos? Habia pensado en cortarlas por lo alto pero se me harian mas anchas no? La otra...
  12. J

    Como usar este fungicida?

    He ido al grow a buscar un acaricida, y he comprao Ultrasofril de Bayer, el tio me recomendo 5gr por cada 2l, creo que me dijo que se usaba por pulverizacion. Alguien ha usado este fungicida? recomendais usarlo en esa dosis y por pulverizacion? Gracias
  13. J

    Cuando Regar-Agricultorman

    Si riegas al mediodia, se evapora una gran parte del agua, yo te recomiendo regar a la mañana y a la noche, si es necesario. Aveces pasa que al secarse la tierra tiene menos volumen que el tiesto, y quedan margenes en los bordes del tiesto en los que no ai tierra, si te pasa eso, como la tierra...
  14. J

    e ido al grow a por delta 9 y pk 13-14 y...

    para que el agua no sea calcarea, basta con dejar reposar un dia el agua no?
  15. J

    Consejos floracion

    Me he mirao el NPK del guano de murcielago, y es 2-15-2. Es importante esa falta de K, o lo que es importante para la floracion es el P? tengo esta duda, por que en la mayoria de abonos compuestos de floracion el porcentage de K es similar al de P
-