Contenido reciente de jeffs

  1. J

    Cambio kit 250

    ehi compi una pregunta solo te interesa extratores lo digo porq ami me interesaria mucho el kit ese que tienes yo soy de bcn y tengo un vulcano que si te interesaria podriamos acer el cambio jejej :-P lo que pasa esque no con esto de la crisis no ahi nomei para comprarme uno y si te...
  2. J

    Vendo Kit reflector + balastro Agrolite 250W , abonos varios ...

    ehy compi como va eso por casualidad me vendes el kit de iluminación por 40 yo soy d barcelona buenos humos compi
  3. J

    Interior 250hps, espacio 0.60 x0.60 x 1.10, que pongo autoflorescente or normal????

    yo tengo un armario simiolar de 75x45x145 y tengo 6 nenas y las pase a 20cm y otra como yo de ti plataria en esas medidas esquejes te ahoras un tiempo en cresimiento y antes las podras pasar a floracion y asi tampoco sete desmadra el cultivo y las semillas nesecitan u tiempo de crecimiento...
  4. J

    Urgente

    bueno os cuento tengo 6 nenas pero una de ellas se le estan amarillendo las ojas y no se de que puede se os escucho y bueno riego con ph al 6 y bio flora lleva 20 dias a 12y12 por eso la procupacion de porque pasa a y la humedad entre 40y45 y como maximo a 61 cuando estan recion rregada y...
  5. J

    vendo Humidificador 5L Cornwall Electronic

    Duanas colega bueno tu que dices que te sobra humedad y ami me salta jaja si por casualida seas d barcelona yo te compro por 25$ bueno si eres d barna y te interesa mi oferta tambien puedes hablarmar por whasatp 622660037
  6. J

    Super Skunk Femenizada, QUE OS PARECE??? EMPIEZO A ECHAR PRODUCTO DE FLORACIÓN?

    bueno yo opino que no le eches productos todavia lo que si te recomien es cortar yemas que le iria muy bien a la planta y ati jejej y tanto d ramificara muy rapido Y para que te hagas una idea esta es una planta aunto floreciente ese si en vez de dos meses e tenido que esperar 3 pero el...
  7. J

    Por que se me ponen amarillas mis plantas??

    hehhe me parece ami que te que esta demaciado abonada pero no se decirte con seguridad
  8. J

    Calendario

    hehheh aqui va mi aportación espero guste
  9. J

    TITANES Vs PANDORA -exterior2012

    hehhehe Bueno no tienes mala pinta tus nenas me quedare por aqui haber como sale esa pandora te dejo la foto d mi pandora le queda 27 dias d flora
  10. J

    Pandora auto interior

    mira bueno por lo general en una muy buena planta que la puedes maltratar al punto de retardar la flora
-