Contenido reciente de jengat

  1. J

    hojas amarillas

    Hola xicos/as!!! Hace unas semanas las hojas de mis plantas empezaron a ponerse amarillas y ahora se estan secando hasta el punto de caerse. Tengo un cultivo de interior en mi armario con luz de 250w y mis plantas ya han florecido.Las riego cada 2 o 3 dias o segun veo la tierra esta seca y les...
  2. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    gracias por tu respuesta Las riego bien y ya tomo medidas con el abonno. Ahora estoy arreglando lo del ph. El problema es que mis plantas ya tienen unos meses, son mayorcitas ya, y estan sin hojas... Muchas gracias biologo!!!
  3. J

    ya tienen 10 dias de vida!!!!

    Re: que pasa manoverde...... Hola!! Es tu primera plantacion?
  4. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    problemas en mis plantas Que les pasa a mis plantas? Hace unas semanas se empezaron a poner amarillas las hojas y ahora se han secado hasta el punto de secarse. Como puedo poner una foto? Muchas gracias!!!
  5. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    problemas con mis plantas Hola xicos/as!!! Hace unas semanas las hojas de mis plantas empezaron a ponerse amarillas y ahora se estan secando hasta el punto de caerse. Tengo un cultivo de interior en mi armario con luz de 250w y mis plantas ya han florecido.Las riego cada 2 o 3 dias o segun...
-