Contenido reciente de jerotedue

  1. J

    Interior

    Hola compañeros de vicio. Voy a tirar una pared falsa en mi nueva casa y me voy a montar una habitación de unos 6 metros cuadrados. Tengo muchas dudas sobre el tipo de foco que debería poner, el extractor, el intractor, etc. Pero sobre todo mi gran preocupación es cómo voy a meter el cableado...
  2. J

    El Desvan de la Alegria

    Hola navegauta. Vaya pedazo de interior que te has montao. Yo quiero hacerme algo así pero un poko más grande. Y mi gran problema es meter la luz en una habitación que no tiene. Me podrías explicar cómo lo has hecho? Has seguido algún libro o algún post? De dónde coges la luz, cómo montas la...
  3. J

    macho o hembra?

    Largo, espigao y con pelotas: machoooooooooooooooooooooooo CAPALO, CAPALO
  4. J

    Ayuda

    Hola compañeros. Me gustaría recopilar información sobre los distintos tipos de efectos que se producen al consumir distintos tipos de yerba. Estoy buscando por toda la red información sobre los resultados obtenidos al fumar varios tipos de maría, osea, si éste tipo es más tranquilo o más...
  5. J

    mi maria

    Saludos, os presento a mi maria. Tiene asi como 1 mes, pero es que con éste frio que ha hecho le está costando crecer. No vayais a pensar que la planté demasiado temprano, no, es que nació sola de unos restos de una fumada. Os cuento por encima, yo hace 1 año vivía con más gente en un piso...
  6. J

    choco,,ho,,aceite

    joder tio, no me he entrao de na. No podrías volver a explicarlo pero como si fuera tontico?? o con fotos, a ver si lo entiendo de un puñetera vez. No se si seré yo que tengo mucho THC en el cuerpo pero no me he enterao de na. Dónde gotea la yerba mojada? en el agua hirviendo?? en la...
  7. J

    Bubble gum

    :?: Buenaaaaaaaaaas gente: Estoy preparando un cultivo de bubblegum de sensi para dentro de poco. Es una planta que aún no conozco, y me gustaria que los amantes de la marihuana que la hayais probado me comenteis cosas de ésta plantica. Tiempo de floración, cantidad de producción, sabor, olor y...
  8. J

    choco,,ho,,aceite

    dragon loco, Oye dragon loco. Cómo cojones haces ese hachis tan rico??? Tiene una pinta de que te cagas por las bragas. Yo hago chocolate pero no se parece e nada a esa preciosidad, dime cómo lo sacas.
  9. J

    Vaporizadores

    Saludos amigüitos marihuaneros. Tengo varias dudas sobre esos aparatos llamados "vaporizadores". Me gustaría saber si es cierto que son mas saludables que el porro de siempre por eso de que no se llega a la combustión sino a la vaporizacion de las sustancias. Pero, ¿ tiene el mismo efecto que...
  10. J

    Duración de las semillas

    Pues que viva el congelador!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que creia que sólo servia para mantener mis cubitos con los que me pongo el cubata... Gracias Raul28 amigo cannabico por tu sugerencia, lo probaré. Saludos, que el THC os acompañe
  11. J

    comprar semillas de cannabis

    Yo acabo de comprar unas en http://www.cannabislandia.es y otras en www. bitox.com. Las pagas a reembolso, sin targetas. Prueba a ver. Saludos y qu el THC os acompañe
  12. J

    Duración de las semillas

    Hola amigos porretas. Acabo de comprar unas semillas de Serious seeds, Bubblegum y tengo una pregunta importante que haceros: ¿cuanto tiempo puedo conservar unas semillas sin germinar antes de que se echen a perder? y ¿cómo he de conservarlas? en ambiente seco, oscuridad... En mi pedido de...
-