Contenido reciente de JessyPinkman.587

  1. J

    Tengo un problema con la maduración de los cogollos.

    Gracias si te tomaste el tiempo para ayudarme y sino igual. Resulta que mi planta en lo mejor de la floración cuando estaba empezando a engordar los cogollos le pasa esto. Se oxidaron la mayoría de pistilos parece que maduro pero todavía le faltaba. Que opinan la corto y empiezo de nuevo o la...
  2. J

    Seguimiento GSC (girl scout cookies auto) de Zaden seeds

    Cómo van esas plantas amigo Voy a adjuntar algunas fotos de las plantas que había comentado anteriormente. Y 2 fotos de la planta de un amigo que es una auto Gorilla Glue de zaden seeds que está a punto ya lista para ser cosechada como para que veas con que cantidad te puede premiar tu...
  3. J

    Seguimiento GSC (girl scout cookies auto) de Zaden seeds

    La tierra la prepare con humus perlita y tierra con turba que venden en el vivero y la riego con un poco de enraizante que me donaron y top crop de vegetación una vez por semana. Cuando empezó a sexar le puse guano de murcielago para floracion de vamp pero ya no me queda así que voy a ver si...
  4. J

    Seguimiento GSC (girl scout cookies auto) de Zaden seeds

    Yo también creo que no son muy buenas las semillas de zaden pero bueno la próxima me fijo bien antes de comprar. Igual esperemos tener buena cosecha. Lo del olor es verdad desde chiquititas tienen mucho olor. Tengo una regular mucho más avanzada que no tiene tanto olor como estás peques...
  5. J

    Seguimiento GSC (girl scout cookies auto) de Zaden seeds

    Buenas broo.. cómo van tus auto? Yo tengo 2 semas de un automix de zaden seeds. Las plante el 21 de septiembre quiero compararlas con otras del mismo banco para ver si estoy haciendo algo mal o como van por qué las veo muy chicas
-