Contenido reciente de Jesus de Nazaret

  1. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Arranque mi tercer indoor y por primera ves voy a usar productos, phito s3 , nosstress y beastie bloomz! tengo 6 plantitas muy guapas !! saludos
  2. Jesus de Nazaret

    Levante y anda !

    Levante y anda !
  3. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Muchas gracias
  4. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    eh disfrutado hasta el día de hoy un indoor realmente satisfactorio .... me fume unos 200g gramos de marihuana que saque de 5 plantas !!! estoy planeando el nuevo indoor pero quiero saber , si alguien puede decirme que posibilidades tengo de comprar semilla en buenos aires ??? saludos
  5. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    corte una punta en un 60 o 70 % tiene muy buena resina. La verdad no tengo ni idea que tipo de planta puede ser , un amigo me dijo que puede ser una jack herer por la forma de la flor la .. el olor es bastante fuerte dentro del indoor se destaca en las otras por eso mismo . Saludos locotes :eek:
  6. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Como ven estas flores ?? las otras plantas todavía no empezaron a madurar, pero a esta creo que le queda una semana mas o menos ... Estoy contento porque toda las plantas tienen muy buena resina . Saludos amigos cultivadores de marihuana Dios los bendiga :D
  7. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    OK gracias Anii tendré que hacerlo !!! saludoss
  8. Jesus de Nazaret

    Fotos de las plantas sacadas hoy!

    Hermosas nenas !! :D saludos y bendiciones
  9. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    :rolleyes: como ven estas nenas ?? Pregunto! si el cultivo en todas sus etapas es orgánico se necesita igual hacer lavado de raíz ??
  10. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Las plantas siguen florando muy bien hasta ahora . Al parecer de las 5 plantas 3 son sativas y 2 son indicas o_O.. Calculo que les quedan un par de semana, sera tarde para usar algún bloom, algo que engorde las flores ????? Saludos
  11. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Alguien puede decirme porque todas la hojas mas chicas están en forma de garras ?? No estoy usando fertilizante ,solo utilice té de banana con harina de hueso , homus y hoy regué con te de banana con melaza .. Dejo unas foto de las nenas ; os bendigo hermanos porreros Saludos !
  12. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Disfrutando un tiempo con ellas, viendo como floran :D Que producto recomiendan usar para cuando este llegando la ultima etapa de floración ???
  13. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    [/ATTACH] Albert muchas gracias por escribir hermano ;) ! Si por supuesto que las nenas mostraron los pistilos y luego pase 12/12 .. No utilice ningún tipo de fertilizante Albert , solo humus y excelente tierra preparada por productores bolivianos .. En el indoor anterior utilice un abono...
  14. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Aquí mis 5 nenas en su segundo día de floración !!! A una de las plantitas se le doblaron las hojas de la punta en forma de garra casi que están enrolladas alguien sabría decirme ?
  15. Jesus de Nazaret

    Segundo indoor !

    Albertuky muchas gracias por el consejo no sabia eso de las semillas , no es muy fácil conseguir semillas donde vivo .. en el indoor anterior ciertamente tuve 5 plantas de las cuales 2 fueron machos y una hermafrodita .. Saludos hermano
-