Contenido reciente de jesus fabian sosa

  1. jesus fabian sosa

    Ayuda Plantas Pequeñas

    es el riego como lo dijo kochise, a simple visa se mira que las tienes expuestas a demasiada humedad las estas ahogando se estresan y la planta y deja de crecer como si no fuera su temporada deja que seque tu sustrato y de ahí ve agregando la suficiente agua para su crecimiento yo lo checo...
  2. jesus fabian sosa

    Subir humedad

    perdón brodi, no había leído donde expones tu proyecto solo mire el post.. puedes comprar un humidificador que se active al momento que la humedad baje, puedes hacer uno casero puedes checarlo en algún vídeo tutorial .. no hay de queso nomas de papa.. Bendiciones
  3. jesus fabian sosa

    Subir humedad

    depende hermano , son muchos los factores que pueden intervenir en tu problema, has un check list podrás empezar por el riego que le estas dando (que tan seguido lo haces), la cantidad de luz, si los lumenes son correctos el tiempo que la expones a la luz, el viento., tenes que tener todo bien...
  4. jesus fabian sosa

    sigo con la duda de la mezcla hermanos del mas alla ..!!

    sigo con la duda de la mezcla hermanos del mas alla ..!!
  5. jesus fabian sosa

    se lo eche asi directo al vaporizador y no sale casi nada creo que hasta se forza ...na vaya ser...

    se lo eche asi directo al vaporizador y no sale casi nada creo que hasta se forza ...na vaya ser que se averíe.
  6. jesus fabian sosa

    hola ivan mira la situacion esta en que ya extraje con alcohol el hash oil o resina , solo que...

    hola ivan mira la situacion esta en que ya extraje con alcohol el hash oil o resina , solo que no se hacer la mezcla para ponerlo en mi vaporizador consegui propilenglicol , glicerina y agua destilada y no se como hacerle???
  7. jesus fabian sosa

    PRODUCCION DE ACEITE PARA VAPORIZADOR

    Ya extraje el hash oil y compre propilenglicol , glicerina y agua destilada, el problema es que no se las cantidades a mezclar..??
  8. jesus fabian sosa

    que onda donde podre consultar como hacer aceite de cannabis para vaporizador

    que onda donde podre consultar como hacer aceite de cannabis para vaporizador
  9. jesus fabian sosa

    vivo despierto ...

    vivo despierto ...
  10. jesus fabian sosa

    ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

    que onda partners la neta yo se ni que onda , como navegar en este foro, que hacer , como hacerle , etc.. necesito ayuda de como y donde pedir información en ciertos proyectos que empece..??
  11. jesus fabian sosa

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    Es la densidad hermanos lo que hace la diferencia de los alcoholes . usen lo mas natural que se pueda yo uso el de caña sin desnaturalizar hasta mas barato. yo recupero hasta el 80% del mismo con el método que yo uso, y así de fácil no batallen todo fine relax... Mejor díganme si alguien de aquí...
  12. jesus fabian sosa

    Despierto

    Despierto
  13. jesus fabian sosa

    ¿Vaporizador?

    Que onda raza a mi en lo personal si me gusta fumar en vaporizador, apenas acabo de agarrar un plumita que se puede recargar de aceite..el problema es que nonse como hacerlo ya extraje la resina de mi cannabis pero no se como preparar el aceite para vaporizarlo ...alguien me podría decir como lo...
-