Contenido reciente de jesus.torresdj

  1. J

    Puntas hacia abajo pero no por sobre fertilización

    Lo dices por las ojas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. J

    Seguimiento de mis plantas white shark magnum y sirup

    Bueno amigos fumetas aqui teneis otra semanita de mis niñas como van creciendo desde luego que se ven preciosas shark white magnum syrup Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  3. J

    Seguimiento de mis plantas white shark magnum y sirup

    Vale lo are asi! Muchas gracias! Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  4. J

    Auto 100w Novatillo :D

    Yo tengo una bombilla de 150w y va bn espera unas semilla a ver como va subiendo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  5. J

    Seguimiento de mis plantas white shark magnum y sirup

    Un saludo!! Toda la semana subire alguna foto! Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  6. J

    Seguimiento de mis plantas white shark magnum y sirup

    Hola muy buenas queridos fumetas me gustaria que opineis de mia plantas la primera es una white shark la segunda es una magnum y la tercera una sirup edta me la dieron ya crecidita y mal cuidada y poco a poco la e estado yo reanimando y desde luego veo que me esta tirando bn que opinais? esta...
  7. J

    Mi primer seguimiento

    Amigo me e movida para tu soluvion me han contestado k la tierra es mala que co.pre una tierra en condiciones la mejor ke vayas a una tienda de growshop y la compres ay y trasplante o le exes el siguiente insecticida pero me ha dixo que aunque se lo exe si sigue teniendo la misma tierra lo mas...
  8. J

    Mi primer seguimiento

    Eso lo puedes comprar en cualquier yienda de grow shop Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  9. J

    Mi primer seguimiento

    El bote de ph es para regular el agua de riego pero los bichos eso son un coñazo no me acuerdo como se llamaba pero si le exas eso se le kita todo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  10. J

    Mi primer seguimiento

    Esto es curativo y preventivo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  11. J

    Mi primer seguimiento

    Le voy a hechar una foto a lo aue tebgo yo y a cer por tu zona si lo vende desde luego que es mano de santo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  12. J

    Mi primer seguimiento

    Pfff eso eliminalo!!!! Pero yaaa ese es el motivo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  13. J

    Mi primer seguimiento

    Ok y la de las ojas amarillentas puede ser eso comprate un bote de ph y se lo echas a ver si puedes resucitar esas ojillas sino la olanta es lista y si ve que no ella mismo la expulsa Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  14. J

    Mi primer seguimiento

    Un consejo que me dieron en una tie da de grow plangala al centro ya que las raices son muy inteligente y de una vez k encuentra el borde para de estirar ese lado y solo coje fuerza por el otro si puedes sacarla con cuidado y centrarla mejor Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  15. J

    Problema ojas amarillas y secas

    A un amigo mio le paso y se lo resolvi con un regulador de ph ya que el aguna natural no suele tener todas las vitaninas k debe de tener aparte si estas en un lugar que sea demasiado frio tmb puede ser... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-