Contenido reciente de Jesus204

  1. Jesus204

    Realmente vale la pena autoflorecientes? (Exterior)

    Yo creo que sirven pero para plantarlas en febrero... Y en mayo poder fumar mientras ves como crecen las mamas de 9meses. Si vas a plantar tarde y plantas auto por los 9 meses no te preocupes que la mami en el mismo tiempo que la auto estara lista con mas cantidad.
  2. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Bueno nadie me a dicho lo que es pero bueno yo e puesto a herbir piel de platano para el fosforo y e triturado cascara de huevo para el calcio. Rege ayer y por lo menos no a empeorado. Saludos.
  3. Jesus204

    problemas ayuda vean fotos

    No soy moderador y no debo de hacer el trabajo de otros pero estas usando el hilo de otro compañero para tus dudas si no recuerdo mal en las normas pone que no se deve hacer. saludos :). PD: Digo esto por que hay varios hilos igual y si sigue asi esto acabara siendo jauja. PD2: si molesto a...
  4. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Alguien me confirma el porque mi planta se esta poniendo fea? Porfavor. PD: lo blanco era solo tierra. PD2: e dejado de exharle floracion 1ml en 3 litros de agua cada semana es lo que le echaba. Gracias :).
  5. Jesus204

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    Si la semilla no a brotado tienes que tratarla como si estubiera en el jiffy nada de sol directo y la tierra que este humeda pero no empapada. Y una vez brote sol sol sol y sol. Si refresca por la noche y las tienes en maceta es mejor meterlas en casa y a buena mañana 30minutos antes de que...
  6. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Esta foto es de hace bastante, no te voy a negar que sea oidio. Pero tengo perros que corren por el bancal pense que era simplemente tierra por que le doy con un trapito humedo levemente y se va... . Hoy la volvere a limpiar. Sabiendo lo que puede ser lo blanco alguien me dice por que mi planta...
  7. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Que es oidio? XD
  8. Jesus204

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    Una cosita que se me a olvidado para germinar ponla a oscuras y una vez en el jiffy la pones con claridad (sol directo NO) y luego cuando las pasas a la maceta YO las tiro ya al bancal osea que sol todo el dia (cuanto MAS sol MEJOR) si la temperatura es muy alta (si las tienes) seria...
  9. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    La planta parece que esta perfecta pero la realida es otra: PD: Se que esto no pasa de un dia a otro pero la planta esta en casa la parienta y ella y la suegra me la cuidan jaja trabajo de 6am a 7:30pm no tengo tiempo para ir a verla y este es mi primer cultivo yo e visto mas cultivos...
  10. Jesus204

    Ayuda: El brote no crece

    El tallo se hace mas fuerte evitando que la planta se doble por el peso de ella misma, o a causa del viento etc etc pudiendo causar la rotura del tallo principal. PD: YO a esa que tienes pachucha le echaria enraizamiento pero ya te digo que se le a ocurrio a mi cabecita no te aseguro que ese...
  11. Jesus204

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Bueno pues observando a mi niña me e encontrado con esto... Yo creo que es carencia de fosforo o calcio pero quiero estar seguro que me decis??. La planta esta en floracion desde hace 1 mes aprox. PD:Si veis minadores en la planta ya los e exterminado!. PD2: Cualquier anomalia...
  12. Jesus204

    Ayuda: El brote no crece

    No te voy a dar consejo de tu problema por que nose que decirte y podria ser peor xD. Pero lo que si te voy a decir es que entierres el tallo de la que esta sana asta llegar casi a los cotiledones. Saludos :).
  13. Jesus204

    Socorro, una oruga y huevos negros de 1mm

    Una foto dice mas que mil palabras. Asi que si subieras una foto seria mas facil. Por otra parte encontraste una oruga y huebos. Blanco y en botella leche. PD: no te aseguro que sean de oruga pero lo mas seguro es que si. Saludos.
  14. Jesus204

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    La mejor manera es como te an dicho en cuanto saque el rabito la pasas al jiffy con el rabito hacia abajo ya que ese rabito ES LA RAIZ no el brote manten el jiffy humedo no empapado. Cuando veas que esta um poco sequito le echas el tapon de una botella de agua. Despues de 2-3 dias la semilla...
  15. Jesus204

    Seguimiento IceCool Feminizada.

    Ya Asi va la enana :). PD: Los minadores an sido solventados con aplastamiento de hojas y un riego de agua con agua oxigena. Saludos :).
-