Contenido reciente de jesusfido

  1. J

    pregunta sobre semillas

    gracias,gracias,tanto a scrasfi como a trasto os aré caso y como dices haber que sale.
  2. J

    pregunta sobre semillas

    Gracias trastO,por ser novato creo.... me costó ver el macho(no te preocupes ,que para el proximo cultivo ya no pasará)y limpio eso SI que esta limpio.imagino que cuando las saque para su secado ahi les quito las semillas y a germinar no?
  3. J

    pregunta sobre semillas

    lebzeppelin gracias por tu respuesta,me dices que si las puedo utilizar pero quisiera un poco de mas informacion,cuando y como utilizarlas al estar ahora en flora ¿como utilizarlas para el proximo cultivo?
  4. J

    pregunta sobre semillas

    por fa responder para la ayuda .gracias
  5. J

    pregunta sobre semillas

    wenas a todos,en mi indoor me salió un machote,que retiré algo tarde y me contagio a las demás mi pregunta es ¿puedo utilizar esas semillas para proximos cultivos?¿cuando y como las podré utilizar si es posible?gracias de antamano y buenos humos.
  6. J

    Power Skunk,Green Poison,Big Bang

    ok gracias por la respuesta tan rapida,fritzelgato,estuvo un amigote y de momento las subiré con el paing (de todas formas cojo...
  7. J

    Power Skunk,Green Poison,Big Bang

    no sale volveré a intentarlo mas tarde.
  8. J

    Power Skunk,Green Poison,Big Bang

    solo es prueba a ver si se subir fotos perdonen las molestias. [/img]a target='_blank' href='http://img823.imageshack.us/i/15032010329.jpg/'></a>
  9. J

    Power Skunk,Green Poison,Big Bang

    pues si fumeta,hay peña en el foro,como te dije soy nuevo en esto,hace unos dias pregunté como se suben las fotos (que no tengo ni idea como se hace) y todabia no han contestado y no puedo hacer un segimiento,si que le estoy echando fotillos para cuando pueda subirlas y lo de pintar las paredes...
  10. J

    Power Skunk,Green Poison,Big Bang

    hola fumeta30, yo también soy novato en indoor.te cuento,en una caseta de madera del leroy dentro 1,20x0,80x1,70 es el indoor con extractor,intractor,ventilador,bombilla de sodio de 400w con reflector y balastro de 400w (en el grow shop) y forrado con albal(la puta crisis) 5 semillas big-bang en...
  11. J

    DUDAS EN LA TEMPERATURA

    para mi la temperatura es perfecta.animosssss
  12. J

    ventilador

    hola compis aqui por fin tengo 2 fotos de mi indoor en contruccion muy avanzado las medidas 1,2x0,8x1,97alto tengo pensado poner el ventilador entre la extracion y la intracion por debajo del reflector ¿como lo veis?desde ya muchas gracias.un saludito
  13. J

    Segumieto BIG BANG (green house seed)

    Re: como subir fotos Hola compis soy nuevo en indoor y en el foro tengo dudas y no sé como subir fotos para que me podais dar informacion de todo lo que se pueda. 1 saludito y gracias desde ya.
  14. J

    ventilador

    ok colegas ahora estoy en el curro cuando pueda le aré unas fotos y las cuelgos os comento,he puesto el extractor abajo el intractor arriba ¿y el ventilador,por debajo del reflector o por encima del reflector? a las medidas son 1,20x 0.80x 1,97 ¿las veis bien?
  15. J

    CADIZ

    yo de chicana
-