Contenido reciente de JhonnyRocket

  1. J

    nuevo cultivo...

    me gustan mucho tus fotos hermano, sigue asi!
  2. J

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    si esa es la chiki, las semis son todas regulares... si tienes ganas de donar o cambiar semis conmigo me daria mucho gusto... yo supongo q la planta grande hembra polinizada por una hembra q sako pocas flores hermafroditas tienen tendencia a dar semillas hembra casi en su todalidad, asi he leido
  3. J

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    para actualizar .. hoy tuve q cortar la chupeta... ya le habia hecho su lavado de raiz durante 5 dias y le iba a esperar un poco mas para darle tijera pero descubri algo q me desanimo bastante bananitas ocultas en la pekena planta polinizaron la mas grande y esta minada de semillas.. corte...
  4. J

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    te llevaste el premio, aunq se ve un desastre total el indoor! el producto final esta de lujo jajaja felicidades estoy feliz por ti brow , te mereces un abrazo :lol:
  5. J

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    me pasare brother, chekea en http://www.lamarihuana.com/foro/venezuela/109543-seguimiento-de-floracion-fotos.html lo q me paso
  6. J

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    y de lo de incendiar el apto no te preocupes jajaja a menos q hagas una locura q con un poco de cables quemados, dejes un chorro sobre los cables pelado o algo asi no te preocupes, yo tambn anduve cagado al principio pero por sentido comun creo q lo peor q puede pasar es kemar el bombillo o algo...
  7. J

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    Hola bro yo tampoco se mucho de electricidad :mrgreen: solo empatar cables y vainas asi pero bueno mira, la lampara es de 110 v , donde la compre yo hable claro q la kiero para corriente de 110 v y me la consiguieron.... si eres de caracas en chacao consigues lo q buscas en esas tiendas q estan...
  8. J

    Indoor Sencillo

    si puedes hacerlo y te va bien perfecto brow no te tienes q poner asi jajaja es mi punto de vista solamente, espero ver pronto el seguimiento completo un abrazo
  9. J

    estrés lumínico

    mi logica me dice que no... y en el caso de que fuese asi seria algo nadaa grave! acaso las plantas en exterior sufren los dias nublados en los q no reciben sol directo?? hazte esa pregunta
  10. J

    Indoor Sencillo

    la distancia correcta entre el bombillo y la planta es relativa! .... si te vas por los ahorradores la distancia puede ser casi nula porq esos bombillos no producen mucho calor, yo lo que hago es colocar mi mano y la voy a acercando al bombillo y en el momento q yo sienta q si dejo la mano a esa...
  11. J

    Indoor Sencillo

    semi-indoor es algo bastante esclavisante a mi punto de vista... no se lo recomendaria a nadie. asi sea con bombillos ahorradores deja tu planta todo el tiempo con su luz artificial , eso de sacarla y meterla todos los dias de seguro q hasta le produce un estres innesesario a la mata Ya...
  12. J

    Abonos y fertilizantes para las plantas

    vete por el te de banana y por algun fertilizante que sea de potasio .. normalmente esos traen algo de fosforo , a mi me ha ido bien asi y no veo q la planta me demuestre carencias... pero si de verdad quieres completar su alimentacion como se deberia con todos lo hierros puedes buscar harina de...
  13. J

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    primer dia de la semana 8 (50 dias en floracion) un close up de la chupetica, una general de la otra y unos cogollitos
  14. J

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    todo va bien bro, pero como no hay mucha participacion no le estoy dando mucha importancia al seguimiento, de todas formas ya subo unas fotos para no defraudar a nadie
  15. J

    fotitos del cultivo!!

    siempre he querido hacer esta tecnica... aun no he podido, pero me parece muy buena... gracias por compartir la informacion
-