Contenido reciente de Jinchos La Jota

  1. Jinchos La Jota

    Necesito consejo sobre contaminacion luminica

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
  2. Jinchos La Jota

    #chocolate skunk auto cultivo otoño

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
  3. Jinchos La Jota

    SEGUIMIENTO DE UNA AK-47 full heiz

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
  4. Jinchos La Jota

    AYUDARME Y COMENTAR...

    AYUDARME Y COMENTAR: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invierno-autofloreciente-ayuda.166034/#post-1571724
  5. Jinchos La Jota

    3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

    Hola gente :) Os agradecería que os paseis por mi perfil y echaseis un vistazo a mi seguimiento, soy novato y necesito ayuda. SWEET SKUNK AUTO http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invierno-autofloreciente-ayuda.166034/#post-1571724
  6. Jinchos La Jota

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Hola gente :) Os agradecería que os paseis por mi perfil y echaseis un vistazo a mi seguimiento, soy novato y necesito ayuda. SWEET SKUNK AUTO http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invierno-autofloreciente-ayuda.166034/#post-1571724
  7. Jinchos La Jota

    SEGUIMIENTO SWEET SKUNK AUTO - AYUDA

    Gracias man ;) El problema es que por motivos personales la tengo que tener en la calle escondida... Al menos, donde está le da la luz solar durante todo el día, aunque se que en invierno no es suficiente, no aspiro a una buena planta :D
  8. Jinchos La Jota

    White Widow en proceso

    Muchas gracias por tu respuesta. Os agradecería muchisimo que entraseis en mi perfil y comentaseis como va mi planta en mi tema/seguimiento. Buenos humos :)
  9. Jinchos La Jota

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión. No les echo ningún abono, simplemente las...
  10. Jinchos La Jota

    White Widow en proceso

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión. No les echo ningún abono, simplemente las...
  11. Jinchos La Jota

    SEGUIMIENTO SWEET SKUNK AUTO - AYUDA

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
-