Contenido reciente de Jinchos La Jota

  1. Jinchos La Jota

    Necesito consejo sobre contaminacion luminica

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
  2. Jinchos La Jota

    #chocolate skunk auto cultivo otoño

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
  3. Jinchos La Jota

    SEGUIMIENTO DE UNA AK-47 full heiz

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos...
  4. Jinchos La Jota

    AYUDARME Y COMENTAR...

    AYUDARME Y COMENTAR: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invierno-autofloreciente-ayuda.166034/#post-1571724
  5. Jinchos La Jota

    3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

    Hola gente :) Os agradecería que os paseis por mi perfil y echaseis un vistazo a mi seguimiento, soy novato y necesito ayuda. SWEET SKUNK AUTO http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invierno-autofloreciente-ayuda.166034/#post-1571724
  6. Jinchos La Jota

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Hola gente :) Os agradecería que os paseis por mi perfil y echaseis un vistazo a mi seguimiento, soy novato y necesito ayuda. SWEET SKUNK AUTO http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-invierno-autofloreciente-ayuda.166034/#post-1571724
  7. Jinchos La Jota