Contenido reciente de jinura

  1. J

    Intercambio sem. Belladona & PPP

    Intercambio semillas regulares de Belladona & PPP por: - Durgamata - Kronik Seriedad
  2. J

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS....

    Si aun te interesa intercambiar, ofrezco Belladona regular. Salu2
  3. J

    cambio semillas Belladona

    Cambio semillas de Belladona, obtenidas en la última cosecha mediante cultivo ecológico, por otras variedades. Voy buscando de Lemon Skunk, pero estoy abierta a variedades similares, de buen sabor, efecto relajante 8pero no aplatanado) y NADA psicóticas. Interesad@s: jinura@hotmail.com
  4. J

    Distancia recomendada entre cultivo de maria y cultivo de se

    Hola, llevo años cultivando en exterior y este año quiero sacar semillas. ¿Que distancia entre mi cultivo para obtener hierba y mi nuevo cultivo para obtener semillas, sería la recomendable para evitar contaminar a las primeras?. (Los cultivos se entienden de guerrilla, en campo abierto) Muchas...
  5. J

    como me hago infusiones??????

    Pues...ese es el problema, nose que variedad estoy usando, solo se que es sativa (no he podido conseguir ninguna indica, que me iria mejor) y que fumada me relaja y me da buen rollo. La que tengo en aceite,lleva 2 semanas macerando (supongo que sera suficiente) y eché cuarto de cogollo por...
  6. J

    como me hago infusiones??????

    Gracias Saddy. Ya habia visitado la web antes, pero la verdad k no me aclaraba las dudas. Mi problema es k la leche/infusion de maria no parece hacerme nada y tenia dudas por si no la estaba haciendo bien (y aun las tengo..). Ahora estoy probando con maria macerada en aceite aver si me va...
  7. J

    como me hago infusiones??????

    aceite Bueno, ante la falta de respuestas....voy a intentarlo de nuevo... Al hacerme las infusiones de cogollo en leche, no noto ningun efecto (kiero dormir como un tronco) y ya he probado de todas formas posibles, hirviendo, sin hervir, calentando mas, menos, dejando reposar..........y nada...
  8. J

    dolores musculares

    Pues, en general me relaja y me entra buen rollete, por???
  9. J

    dolores musculares

    He ido a la busqueda rapida y he visto k se ha hablado varias veces de las infusiones, pero hay cosas que no me kedan nada claras todavia. Tengo dolores musculares crónicos y estoy probando con infusiones de maria por las noches antes de dormir, pero algo debe fallar cuando haciendolas con...
  10. J

    URGENTE SE NECESITA YERBA PARA ENFERMOS.................

    Siento mucho k tu madre este en una crisis de esa p. enfermedad, es lo peor.....( se de lo k hablo.......). Yo, es la primera vez k cultivo, principalmente como uso medicinal, asi k no creo k desgraciadamente tenga mucha producción como para unirme a vosotros, de todas formas si llego a tener...
  11. J

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Sin ningun tipo de duda y por este orden: 1º cultivar y fumar yo misma como uso medicinal 2º fumar con mis amigos 3º si sobrara algo, antes k vender se la daría a alguien k la necesitara por enfermedad 4º si se produjera un milagro y tuviera tanta cantidad como para abastecerme a mi, a mis...
  12. J

    Dadme vuestra opinión

    Te cuen, k ami me pasaba lo mismo y estos chicos del foro k son mas listos "k los ratones coloraos" :lol: :lol: , me aconsejaron k enterrara el tallo hasta los cotiledones. Las transplante , les enterré el tallo y ahora estan como soles!!!!!!.(Gracias a todos, por cierto)
  13. J

    muy espigadas

    Ok, muchas graxias coleguis!!!!!!, como dentro de poco tendre k transplantar, ya de paso aprovechare y tapare mas el tallo con tierra. Por cierto, eso de k son machos..............NO MA GUSTAO NADA, EIN??, jaja ; joer!, no me desanimeis k solo tienen un mesecillo (ni sikiera tan interesadas por...
  14. J

    muy espigadas

    Mis nenas se estan espigando mucho, osea kestan creciendo mucho hacia arriba, tienen el tallo muy largo(he tenido k ponerles un palillo a modo de muleta para k no se espachurrara el tallo); tienen 1 mes. Alguien me puede decir porke es??, por defecto de sol o por exceso??. Y supone algun...
  15. J

    NO ME SALEN MAS PLANTAS!!!!!!!!!!!

    Despues de Semana Santa???, jaja, conozco a una k le paso lo mismo: AMI. Yo las plante en Semana Santa y ya germinadas y............aun estoy esperando. Lamento decirte k parece dificil k te salgan ya, porke han pasado............3 semanas, no??. Pues ponte a plantar otras semillas k aunke es...
-