Contenido reciente de jinura

  1. J

    Intercambio sem. Belladona & PPP

    Intercambio semillas regulares de Belladona & PPP por: - Durgamata - Kronik Seriedad
  2. J

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS....

    Si aun te interesa intercambiar, ofrezco Belladona regular. Salu2
  3. J

    cambio semillas Belladona

    Cambio semillas de Belladona, obtenidas en la última cosecha mediante cultivo ecológico, por otras variedades. Voy buscando de Lemon Skunk, pero estoy abierta a variedades similares, de buen sabor, efecto relajante 8pero no aplatanado) y NADA psicóticas. Interesad@s: jinura@hotmail.com
  4. J

    Distancia recomendada entre cultivo de maria y cultivo de se

    Hola, llevo años cultivando en exterior y este año quiero sacar semillas. ¿Que distancia entre mi cultivo para obtener hierba y mi nuevo cultivo para obtener semillas, sería la recomendable para evitar contaminar a las primeras?. (Los cultivos se entienden de guerrilla, en campo abierto) Muchas...
  5. J

    como me hago infusiones??????

    Pues...ese es el problema, nose que variedad estoy usando, solo se que es sativa (no he podido conseguir ninguna indica, que me iria mejor) y que fumada me relaja y me da buen rollo. La que tengo en aceite,lleva 2 semanas macerando (supongo que sera suficiente) y eché cuarto de cogollo por...
  6. J

    como me hago infusiones??????

    Gracias Saddy. Ya habia visitado la web antes, pero la verdad k no me aclaraba las dudas. Mi problema es k la leche/infusion de maria no parece hacerme nada y tenia dudas por si no la estaba haciendo bien (y aun las tengo..). Ahora estoy probando con maria macerada en aceite aver si me va...
  7. J

    como me hago infusiones??????