Contenido reciente de jipigrow

  1. jipigrow

    seguimiento cultivo de balcon

    hoy riego y poda, aun no muestran sexo y los esquejes no avanzan, han enraizado pero tienen una pinta de cadaver que los doy por perdidos, no hare armario, con lo que saque de las dos femi de oracle me sobra y si alguna de las 4 regulares sale hembra mejor, es mucho menos trabajo y dinero ojala...
  2. jipigrow

    seguimiento cultivo de balcon

    hoy trasplante y riego, agua 0 ec + 400 ec calmag + 400 ec 1,5ml/l terra leaves ya las transpante de 3L a 7L y saque 2 esquejes de las regulares para sexar hoy una oracle a la definitiva 50L, las demas hasta saber el sexo, el sustrato de atami light mezclado con reciclado a mitad, cuando...
  3. jipigrow

    vedo delo que no uso

    ventas cultivo ----------------------- despues de mi primer interior con lec, vendo lo que me sobra fotos https://www.dropbox.com/sh/lohm0e60zibsqgv/AACNioRtn5jVrdLqobYfELIda?dl=0 balastro 400w magnetico bombilas 400w ---15 balastro 150w magnetico bombilas 150w ---15 extractores 100mm y 4...
  4. jipigrow

    vedo delo que no uso duplicado

    no se borrar hilo
  5. jipigrow

    seguimiento cultivo de balcon

    fotos y agua sola sol directo 4 horas se ven espigadas y tiernas saludos
  6. jipigrow

    Primer cultivo,primer seguimiento (autos)

    hola 1er cultivo y autos, te va bien para lo que han sufrido ja ja con permiso por aqui me situo saludos
  7. jipigrow

    Killer Kush F1 Fast Version ® (EXTERIOR) 2x60L

    las mias se han separado mas los nudos
  8. jipigrow

    Killer Kush F1 Fast Version ® (EXTERIOR) 2x60L

    hola, como estan!! les da bien el sol crecen a buen ritmo, me apalanco saludos
  9. jipigrow

    seguimiento cultivo de balcon

    vaya mata ja, ja tengo que poner los materiales y condiciones que rondan 6/10 saco poco no se si por las semillas o yo saludos
  10. jipigrow

    seguimiento cultivo de balcon

    hola cultivo de balcon 4 regulares 2 femis oracle tengo ya crecidas las matas y primera poda apical hecha para madres y meter al indoor los esquejes, 16 en principio pero con 9 me vale unas fotos y ya veremos como van saludos
  11. jipigrow

    Seguimiento TEST OracleSeeds,Jazmim,Día0,Dreams,Eskrol+regulares

    actualizo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-test-oracleseeds-jazmim-d%C3%ADa0-dreams-eskrol-regulares.210629/
  12. jipigrow

    Seguimiento TEST OracleSeeds,Jazmim,Día0,Dreams,Eskrol+regulares

    hola, he abierto un seguimiento de OracleSeeds saludos https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-test-oracleseeds-jazmim-d%C3%ADa0-dreams-eskrol-regulares.210629/
  13. jipigrow

    Seguimiento 1er cultivo : Critikal BilboxBlack Domina

    secado 15 dias o hasta que la rama cruja pero que en el micro unos cogollos no matan, se pierde mucha calidad eso si
  14. jipigrow

    "seguimiento 1 auto y 1 regular"

    hola uno poco escaso, la calidad de regulares sin resina por la humedad de la costa saludos
  15. jipigrow

    poda fim o apical?

    hola apical en la proxima yema, si haces fim saldran 3 o 4 en vez 2 con esas no tienes que dejar las bajas saludos
-