Contenido reciente de Jiujitsu87

  1. J

    Me inicio en el coco !

    Genial entonce
  2. J

    Me inicio en el coco !

    Gracias atabey , Entonces pongo goteo y hago riegos de poca cantidad varias veces al dia ? Cuanto riego suelen hecharles por dia 1 l medio? Y el tema de drenar para que no se acumulen sales . Ley que le hechaban agua ec 0.4 una ves a la semana dejando drenar hasta que la ec de drenage...
  3. J

    Me inicio en el coco !

    Hola amigos el tema es el siguiente , quiero probar el coco como medio de cultibo y necesito ayuda pues en tierra me considero un pro con organico sacando una yerva de 10 con mucha experiencia en trucos y buenos resultados. Pero en coco voy a 0 . Me puse a estudiar un poco y empezare este mes...
  4. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    Yo creo que si , esta gente seriedad poca... Yo creo que cogieron dos esquejes sts y venga a vender semillas a 3 euros con ningun trabajo ni estabilidad unas salen malisimas que solo valen para hacer extracciones y tampoco esque sean tremendas y otras si estan mejor si no te salen...
  5. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    Aqui les dejo unas fotos de las kritical gb , para que vean la cantidad de fenos distintos ,
  6. J

    Critical bilbo

    Yo si alguien lo tiene disponible el ortue y el de peyote purpel viuda negra , estaria interesado en el . Para ofrecer tengo portofino , ivory breath de french conection ganadoras de copa en la volcano ! Una biscotti regular de cookies fam que esta de buena que se sale . Y un cruce casero liquid...
  7. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    La e puesto en la sala de madres a 18 horas y la retiro a las 12 horas todos los dias , porque le faltan 3 semanas y con esta me voy hacer un ice rico rico jajaja , antes del corte subirr fotos una por una de las 23 hembras que no me dieron hermafroditismo y puedan ver la diferencia entre ambas...
  8. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    Hola amigos , bueno como el colega selecciono cogi un esqueje de cada una de las 25 y quise darle una oportunidad a las critical gb , ahora si puedo juzgar al 100% con seguridad . Con lumatek zeuz 2.9 pro con co2 controlador controlador temp humedad , riegos abonados con atami grow thc , bloom...
  9. J

    Secar ice o lator al vacio en congelador

    Se congela el agua al vacio a menos 3 bares de precion?
  10. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    Hola amigos bueno ya con 5 semanas de floracion la planta tiene 3 fenos con sus diferencias dentro del mismo pero tiran a uno de hoja fino cogollo gordo , Uno de hija fino cogollo fino con mucha resina Y uno hoja más ancha y más corta cogollo gordo La estabilidad de esta variedad...
  11. J

    Critical bilbo

    El clon ortue es el famoso de 45 días que es potente y muy productivo ? Esque hace años conseguí uno y me dijeron que era ese ! Pero se me iva a 70 días y no era para nada potente y lo deseche !
  12. J

    Busco peyote purpel cannabiogen !

    Ya le pregunte y no le quedan ! Me da que como no consiga el esqueje ando jodido hay uno llamado viuda negra por lo que me han dicho muy similar al mío con ese olor a jabón pero difícil de conseguir
  13. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    Hoy con 4 semanas de floracion hice revisión 2 hermafroditas , una que pasa pues solo tenía 1 flor y otra que es 70% hembra 30% macho de las problemáticas... salieron las dos hermanas del mismo feno hermas pues son las dos mejores en resina y cogollo , por lo tanto no creo que sea por factores...
  14. J

    Busco peyote purpel cannabiogen !

    Busco esqueje o en su defecto algún sitio donde poder comprar 30 semillas de peyote purpel para hacer una selección! Perdí la madre que tenía y era mi favorita . Si alguien me puede ayudar se agradece
  15. J

    Canteo por factura eléctrica elevada?

    El único consejo que doy es tener factura por correo electrónico! Los chivatos azules se meten a tu portal a robarte las facturas de luz , verídico los pillo un amigo mío en su portal por las cámaras de la comunidad como le robaba ña secreta el correo . Aunque realmente solo lo hacen para...
-