Contenido reciente de jm_ro

  1. J

    Alguien de Gran Canaria por aquí

    Hola, somos Jose y Mar y somos nuevos en el foro. Hemos pensado que estaría bien quedar todos aquellos que estamos en Gran Canaria y que compartimos esta afición por el canabis y su cultivo, para cambiar impresiones y echar unos petillas para conocernos. Como mínimo echaremos un rato...
  2. J

    CAMBIO SENSI SKUNK POR OTRA VARIEDAD QUE TENGAIS.

    Hola lilu, yo tengo Kali Mist F2 mogollon y creo que tengo unas tres o cuatro originales F1 en su envase original. Si te interesa dimelo y te confirmo cuantas me quedan. saludos,
  3. J

    CAMBIO DE SEMILLAS

    Hola canabis 100% nosotros tenemos Kali MIst F2 si quieres podemos cambiar. Madame un mail a mailto:jm_ro@hotmail.com o por messenger. saludos, Jose y Mar
  4. J

    Cambio Sweet Purple por otra variedad

    Hola chicos, somos nuevos en el foro. Hemos plantado en varias ocasiones Kali Mist ya que teniamos una gran terraza. Pero ahora hemos cambiado de casa y queremos plantar en interior, en una esquinilla que tenemos en la habitación. Nos preguntamos si alguien estaria interesado en cambiar...
  5. J

    CAMBIO DE SEMILLAS

    Hola chicos, somos nuevos en el foro. Hemos plantado en varias ocasiones Kali Mist ya que teniamos una gran terraza. Pero ahora hemos cambiado de casa y queremos plantar en interior, en una esquinilla que tenemos en la habitación. Nos preguntamos si alguien estaria interesado en cambiar...
  6. J

    Gente de confianza

    Hola chicos, somos nuevos en el foro. Hemos plantado en varias ocasiones Kali Mist ya que teniamos una gran terraza. Pero ahora hemos cambiado de casa y queremos plantar en interior, en una esquinilla que tenemos en la habitación. Nos preguntamos si alguien estaria interesado en cambiar...
-