Contenido reciente de Joacof

  1. J

    Flores!

    Muchas gracias por sus respuestas ahora lo más importante! ME LA PUEDO FUMAR DE ALGUNA MANERA? jajaja
  2. J

    Flores!

    La puta madre! Bue, hay alguna manera de fumarla? Ahora para que me sirve? No pinta tirarla jajaja.
  3. J

    Flores!

    Buenas, ya empezaron a salir florsitas en mi planta. Alguna sugerencia para que crezcan mejor o algo así? (Creo que son flores jaja)
  4. J

    Necesito una mano!

    Lo que hice fue luego de transplantarla ponerle algo de agua y una mezcla que compré en la florería que supuestamente mejora la calidad le las raíces y de las flores. Algo a base de fósforo, magnesio y potasio. Desde ese día no le heché agua y ha levantado considerablemente en éstos tres...
  5. J

    Necesito una mano!

    Al final la cambié de maceta y me pegué un susto bárbaro. A la hora de haberla cambiado parecía una lechuga mustia. Eso fue el viernes, ahora ya levantó bastante, pero sigue media decaída. Sigo esperando a que leavante y vuelva a crecer? O hay algo que pueda hacer?
  6. J

    Necesito una mano!

    Pa, mil gracias por el dato, voy a ver de bajarla no se a 16-14-12 o algo asi
  7. J

    Necesito una mano!

    ES ENSERIOOOOOOO????? Me acaban de alegrar el mes!!!!!! Por las dudas. La primer foto de todas, la del primer post la cosa blanca es un cepillo de dientes que estoy usando como guía para que no se vaya para el costado.
  8. J

    Necesito una mano!

    Uh, muchas gracias por la info. Ya mañana la cambio a 12/12. Que sería eso de florarla? Además del 12/12 le tengo que hacer algo más? Pongo alguna foto más a ver si sirven de algo :P Hoy encontré a ese bicho caminando en la planta. Por las dudas como no tengo ni idea si es bueno o...
  9. J

    Necesito una mano!

    Uh, genial. Hoy cuándo llegue a mi casa subo algunas fotos más!
  10. J

    Necesito una mano!

    Hola nuevamente, Les vuelvo a escribir para pedir un poco más de ayuda, la verdad que hasta ahora han sido de gran calidad sus respuestas! La planta tiene más un poco más de tres meses y está midiendo entre 50 y 60 cm, no pude encontrar una regla en mi casa asi que la medí mas o menos...
  11. J

    Algunas preguntas! ayudaaaa!

    Uh, demás! Gracias por el dato!
  12. J

    Algunas preguntas! ayudaaaa!

    Pa, la verdad no. Hay alguna manera casera de medir el PH?
  13. J

    Algunas preguntas! ayudaaaa!

    Gracias Ponja! Ya encontré que es espigada, si está un poco inclinada, calculo que es porque una lámpara estaba muy lejos o algo así. Voy a ver de ponerlas de forma que se enderece. Que puede ser que haga que algunas hojas se estén quemando???? Las luces de bajo consumo calculo que no :/...
  14. J

    Algunas preguntas! ayudaaaa!

    Uh, muchas gracias por el aporte! Que vendría a ser que está espigada? las puntas largas? Si es así, cómo hago para arreglarlo? (voy a googlearlo :P)
  15. J

    Algunas preguntas! ayudaaaa!

    Primero que nada, muchas gracias a los dos por las respuestas! @Esteban Creo que no es un problema de fertilizante, la tengo con una tierra normal y un poco de perlitas y humus. Me voy a fijar ahí en la bolsa del humus a ver si dice algo sobre cantidades y eso. Si, tenés razón tengo algunas...
-