Contenido reciente de Joakos99

  1. J

    SEGUIMIENTO MOBY D y CRITICAL +2 - Ayuda hojas raras!

    Me quedo a ver tu seguimiento tengo los mismos leds con el mismo driver en 60x60 así que vamos a ver qué tal andan
  2. J

    Hola buenas quería saber que piensas de los clu038 compré 4 para 60x60 y si me decís como hago...

    Hola buenas quería saber que piensas de los clu038 compré 4 para 60x60 y si me decís como hago para mirar tus cultivos ví comentarios que sacaste buenos cultivos pero no entiendo este foro entro a tu perfil y solo me aparecen tus conversaciones
  3. J

    Led Cob Growtech 200w o Sodio 150w?

    Ya te decidiste amigo estoy en la misma que vos tenía pensado en armar 200w de led cob pero por lo que ví dan lastima en producción pero sale muyyy barato
  4. J

    Montaje panel led

    A mí en argentina con 14 euros compro solo 2 de 50w jajaja
  5. J

    Montaje panel led

    Los vas a comprar por mercado libre? Sacaste algún presupuesto de cuánto vas a gastar en 150w?
  6. J

    Montaje panel led

    Buenas yo estoy en la misma, vi que los Fs son malos así que creo que estoy decidido a hacer con bajo consumo un periodo vegetativo y meterle unos led cob blancos cálidos en flora. Tenia pensado unos 150w a 200w para las 3 o 4 plantas chicas ya que también es solo para mí consumo y para...
-