Contenido reciente de joanor47

  1. J

    Ahorro con las nuevas tarifas - ciclos de luz

    por si a alguno os interesa yo tengo el plan estable de iberdrola que son 14centimos todo el dia
  2. J

    recomendaciones para proximo cultivo

    Hola pues en cuanto termine el verano tendre ls reservas de hierba temblando asi que voy a tener que montar el indoor pero mejorando varias cosas entre ellas la luz. ahora tengo 210w en led cob de aliexpress de esos que van a 220v y he visto buenos resultados con los paneled qd pero me pongo a...
  3. J

    una pequeña duda

    eso hago yo tiro de lupa, gracias a todos por contestar
  4. J

    una pequeña duda

    esque a mi la ultima vez me coincidio mas con las preflores que con el cambio a 12h y claro... me dejo con la duda
  5. J

    una pequeña duda

    en breves voy a poner el indoor a 12h, si por poner un ejemplo el banco de semillas te dice 9 semanas se flora, contais desde que se pone a 12h o desde que empezais a ver preflores??
  6. J

    duda a la hora de usar el sustrato heavy mix de top crop

    ostia tuu! que cultivo mas guapoo y por lo poco curioso, con tan poco espacio que bien aprobechado lo tienes y buenos cogollacos. pues los abonos que he comprado tambien son el budpack y compre tambien el tripack que igual me sobra el crecimiento pero bueno le dare uso mas pronto que tarde. pues...
  7. J

    duda a la hora de usar el sustrato heavy mix de top crop

    Pues he decidido comprar ese sustrato para mi proximo cultivo pero no se si seria adecuado poner las semillas en ese sustrato recien germinadas. alguien que me pueda orientar? gracias de antemano
  8. J

    necesito ayuda con el filtro

    el indoor es de 80x70x170 y tengo un extractor de 100mm con un caudal aprox de 110m3, tengo la terraza perfumada que da gusto pero la mia y la de 3 vecinos mas alla y no mola haber si alguien me puede ayudar https://optigarden.com/es/36-filtros-de-carbono-cultivo-interior he hechdo un ojo en...
  9. J

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    estoy buscando esquejes si a alguien le interesa...
  10. J

    Mejores fertilizantes bio para led

    yo estoy usando el tripack mas el top candy de topcrop i parto de una ec de 0.4 mas o menos mezclando 3 partes de osmosis con 1 de grifo y no uso calmag
  11. J

    Problemas ph liquidos

    tengo la suerte que en mi trabajo tenemos una osmosis industrial que saca 3000l/h
  12. J

    Problemas ph liquidos

    es lo que tiene el agua de valencia que no vale ni para regal las plantas
  13. J

    Problemas ph liquidos

    yo para partir de una ec .0.4 0.5 uso 3 partes de osmosis con 1 parte de agua
  14. J

    Problemas ph liquidos

    joder a mi el de top crop me sube unas decimas el ph, pero eso unas decimas
-