Contenido reciente de JoanPetrucci

  1. J

    Hojas dobladas hacia adentro de un día para el otro

    Cuando siento que necesita un riego, cada dos o tres días dependiendo . Uso fertilizantes feeding en poca cantidad.
  2. J

    ¿Cortamos o que opinais..?

    Para mí le falta, tiene muchos pistilos o estigmas blancos
  3. J

    Hojas dobladas hacia adentro de un día para el otro

    Hola amigos! Hoy dormí hasta tarde y tenía las nenas a la sombra. Ahora las voy a sacar al sol y me encuentro con una que de ayer a hoy se doblaron las hojas hacia dentro y pusieron feas. Estamos en invierno pero está haciendo calor, sumado a una gran humedad en el ambiente, por eso descarto que...
  4. J

    Está para el corte?

    Desde el comienzo de floración tuvo manchas blancas en hojas. Nunca avanzó a los cogollos pero si, creo que es oidio
  5. J

    Está para el corte?

    Es una planta de exterior en maceta, y la entraria a una habitación la cual no es húmeda e incluso la tierra está seca.
  6. J

    Está para el corte?

    Hola cómo andan ? Estoy a punto de pasar esta planta a 48 horas a oscuras y cortarla , hace ya unos días que no la riego, dejo una foto de su punta más desarrollada a ver si les parece que está o le puede faltar. Gracias
  7. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Muchas gracias . Dentro de unos días haré lo que me decís, jabón potásico solo? O neem y jabón ? Están florando hace 2 semanas como máximo, tengo miedo con lo que les heche por la floración . Hoy las limpie bastante bien a mano
  8. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Me daría como un poco de impresión pasarle la aspiradora a mis plantas por sus hojas
  9. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Están en macetas de 20 lt
  10. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Están florando, creo que ya no puedo trasplantar
  11. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    No, siempre tuvo, los saco diariamente, hoy las ví a las 6 de la tarde y estaban así. En ese momento Rocie con jabón potásico y neem y saque todo lo que pude con mis manos , ahora, horas después de eso están mucho mejor, pero siguen habiendo algunos pocos , voy a seguir sacando con la mano, oi...
  12. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Que puedo hacer??
  13. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Yo creo que le falta un mes, mes y medio o dos de floración todavía , las tengo en exterior. Unas 5 hs de luz natural por día
  14. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Aproximadamente unos 3 meses, plante en enero
  15. J

    Ayuda urgente con plaga en floración

    Si no me equivoco, son trips.
-