Contenido reciente de JoaoJ

  1. J

    Ayuda Primera Plantacion

    y esta es la otra planta que sembre, lo bueno es que salieron dos plantas, pero de ahi no crecieron mas....se les podrá hacer algo???
  2. J

    Ayuda Primera Plantacion

    aqui les dejo compañeros unas fotitos de la planta, son nuevas les tome hoy en la noche...
  3. J

    Ayuda Primera Plantacion

    hola compañero ALONSO....sabes buena observacion del sustrato del jardin, nunca mas lo utilizare, y por cierto ya les corte a las malas hierbas, y si ha dado resultado xq han crecido unas hojas intermedias, ya les subo unas fotos de la planta que a mi parecer si ha mejorado...la verdad todavia...
  4. J

    Ayuda Primera Plantacion

    hola gasty que tal??? ya consegui una maceta larga....esto ayudara a su crecimiento??? y mas o menos al dia le da unas 4 horas de sol, pero si hay dias que no le da casi nada por el clima...y duerme en el mismo lugar que en el día...es decir en la sala de mi casa y si tengo otra planta, pero...
  5. J

    Ayuda Primera Plantacion

    si compañero Nemesis_tricoma, me he dado cuenta que por las noches decae...gracias por la observación me sirve de mucho...y yo tambien riego con agua de llave, pero me dieron un tip que...le deje al aire libre el agua con la que las voy a regar para que se le vaya el cloro, y si me ha resultado...
  6. J

    Ayuda Primera Plantacion

    hola amigo el_porreret, sabes si le riego cuando ya le veo seco al sustrato...y la planta tiene como unos 50 días desde que salió la plantita....y la planta está en la sala de la casa...si es un lugar en donde las tardes le llega mucho sol, pero a veces el clima juega mal y no le da mucha luz...
  7. J

    Ayuda Primera Plantacion

    Gracias compañero, entonces en primera instancia les corto a esas malas yerbas, y luego voy a cambiar de maceta con un mejor sustrato....y bueno una pregunta...a veces en las noches se pone un poco decaida...las hojas para el suelo...q sera q pasa???
  8. J

    Ayuda Primera Plantacion

    y de igual manera como puedo ya saber si es macho o hembra y en cuanto tiempo ya tiene los cogollos???
  9. J

    Ayuda Primera Plantacion

    si el sustrato es cojido de un jardín....entonces esa creo q es la razon de esas otras plantas....muchas gracias por la observacion
  10. J

    Ayuda Primera Plantacion

    si claro....pero entonces ya es tiempo de un transplante???
  11. J

    y como hago q otras personas miren mi tema del foro y puedan responder...??? gracias...

    y como hago q otras personas miren mi tema del foro y puedan responder...??? gracias...
  12. J

    hola amig@...disculpa si me puedes ayudar con un problemita q tengo con mi planta....ya cree el...

    hola amig@...disculpa si me puedes ayudar con un problemita q tengo con mi planta....ya cree el tema del foro...pero como soy nuevo, nose q pasa...por favor...gracias de antemano...te dejo el link::::: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96386-ayuda-primera-plantacion.html
  13. J

    hola pana...talvez si me puedes ayudar con un problema que tengo con mi planta...te agradeceria...

    hola pana...talvez si me puedes ayudar con un problema que tengo con mi planta...te agradeceria mucho brother.... te dejo el link:::: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96386-ayuda-primera-plantacion.html
  14. J

    ayuda mi primera plantacion

    hola amig@s....disculpen que me intrometa en este foro, pero soy nuevo y quiesiera que me ayuden con mi tema....Gracias panas... aqui les dejo el link :::: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96386-ayuda-primera-plantacion.html
  15. J

    Ayuda Primera Plantacion

    Hola amig@s del foro, saben es mi primera plantación y tengo unas preguntitas, es que a veces la planta como que se pone decaida y como que ya no ha crecido mas de lo que esta, por favor ayudenme viendo ya les subo unas fotitos, y por favor si pueden que me digan que le puedo hacer porque al...
-