Contenido reciente de joaquin177

  1. J

    DE BLANCA (CHUNGA) EN EL MACDONALDS

    Mira, yo no creo que sea psicologico! Estas cosas pasan porque baja la presion cardiaca, por eso es recomendable siempre tener algo en el estomago antes de fumar. Recuerda que al estar fumado el cuerpo utiliza mucha mas energia que de lo normal ( ya que se agudizan los sentidos, aumenta el ritmo...
  2. J

    Consulta sobre ritmo de crecimiento

    toda la razon el de arriba! A veces, y la gran mayoria de las veces, los fracasos con los cultivos vienen directamente relacionados con el sobrecuidado, como la sobrefertilizacion o el riego de mas. Todas estas cosas luego traen plagas o enfermedades. Pasciencia!
  3. J

    Exterior INVIERNO - 3 variedades + 1 auto

    MI OPINION! que la abones una semana mas y sube fotos, para mi le queda una semana y media o 2 8) Saludos bro! estan re lindas esas plantas!
  4. J

    La maria me dejo bobote y paniqeado

    Mi recomendacion es q si tenes problemas de depresion no fumes, o por lo menos habla con un medico para que te diga en que dosis lo podes hacer y si lo tenes que acompaña con alguna medicina. Todo esto es culpa de tu inconciencia sabiendo que tenes problemas de depresion no podes dejar tu...
  5. J

    Como preparar una infusión de San Pedro

    Se calienta en agua durante 8 horas, a fuego lento, queda como una pulpa al final. Una semana antes no debes comer carne ni alguna otra comida "pesada", para fortalecer y preparar al estomago, el san pedro es muy fuerte. Una ves que lo tomes, al rato, lo tendras que vomitar ya que el cuerpo no...
  6. J

    hermafrodita

    Las semillas salen con la misma genetica que la planta madre, osea que si, saldrian todas hermafroditas y conlas mismas caracteristicas. Es decir que, si tuviste una planta hermafrodita con pocas semillas, sus "hijas" te saldran tambien con pocas semillas. Para que sirve? Depende. Depende tus...
  7. J

    Cosas que odiamos los fumetas

    1- La policia, 2- El Tabaco, 3- La Guerra, 4- La negatividad, 5- Malas companias cuando se esta fumando, 6- La musica muy pesada, 7- El blancazo :lol: , 8- Los Gobernantes, 9- Cualquier persona, cosa o hecho que interrumpa el momento de relajacion, 10- La cocaina o cualquier otra droga...
  8. J

    Exterior INVIERNO - 3 variedades + 1 auto

    Muy linda esa auto, ya esta mas grandecita! lo unico una observacion, fijate si lo poder hacer mas ccerrado a ese armario! porque veo q se desperdicia mucha luz. De esa manera se aprovecharia mas la luz de los focos, que por cierto son excelentes, bastante grandes :D Saludos y buenos humos!
  9. J

    PRIMER CULTIVO COMPLICADO

    el curado creo que es lo que haces al tenerlos cerrados hermeticamente y abrirlo una ves al dia, eso tengo entendido es el curado!
  10. J

    Nuevo en esto!!!

    La podas en el tallo principal, de es modo quedaran dos ramas y luego la podes podar de vuelta para que queden 4. De ese modo la planta sera mas baja y ancha, mucho mas frondosa. Saludos y bueno humos!
  11. J

    Nuevo en esto!!!

    La podas en el tallo principal, de es modo quedaran dos ramas y luego la podes podar de vuelta para que queden 4. De ese modo la planta sera mas baja y ancha, mucho mas frondosa. Saludos y bueno humos!
  12. J

    PRIMER CULTIVO COMPLICADO

    una duda loco, supongo que este ultimo proceso fue el de curado y secado, como lo hiciste che?
  13. J

    PRIMER CULTIVO COMPLICADO

    una duda loco, supongo que este ultimo proceso fue el de curado y secado, como lo hiciste che?
  14. J

    THC y ADRENALINA

    jajajaja es para una pelicula eso!
  15. J

    THC y ADRENALINA

    jajajaja es para una pelicula eso!
-