Contenido reciente de jober

  1. J

    GRAN DUDA

    me recomendaron que para la etapa de floracion una buena fuente de fosforo era cenizas de papel sin tinta, cascara de huevo molida y agua de pescado(agua que sobra de los contenedores donde ponen los pescados de los barcos pesqueros), lo hace un colega que trabaja en un barco pesquero, sus...
  2. J

    cuanto de esto y cuanto de lo otro¿?¿?

    soy nuevo en el foro y quisiera saber masomenos la proporcion de tierrA, Humus y arena q se deberian poner en una maceta de 5 litros, estoy a punto de transplantar y soy novato, agradeceria mucho ayuda buenos viajes
  3. J

    proporciones!?¿!

    es la segunda vez q planto, plante el año pasado con optimos resultados, utilice una mezcla de teirra rica, huumus, abono y arena, no recuerdo el porcentaje de cada elemento en la mezcla, qisiera si se puede saber el porcentaje exacto de cada elemento, aah, y el abono q utilice lo compre, me...
  4. J

    metodos para obtener abono casero¿?¿?¿?

    tengo a mis hijitas listas para ser transplantadas, me falta el abono, q metodos hay para producir abono casero¿?¿? les agradezco enormemente las respuestas, se aprende a lo loco en este foro!!!
-