Contenido reciente de JOELU

  1. J

    CULTIVO AEROPONICO EN COLISEUM AYUDA URGENTE

    GRACIAS KABE, te agradezco tu consejo, pero el problema es que los pulgones están adosados a las raices, parece que los estoy conteniendo añadiendo en el agua del riego jabon potásico, y he oido que el aceite de neen va bien. Puse unas fotos en un post, pero no se redireccionarte, te las pondre...
  2. J

    CULTIVO AEROPONICO EN COLISEUM AYUDA URGENTE

    Siembro en Coliseum y tengo las raices llenas de pulgon, quisiera que alguien me diera la solucion con algun roducto que pueda hechar en el agua para combatirlo. Gracias
  3. J

    CULTIVO AEROPONICO EN COLISEUM AYUDA URGENTE

    Siembro en Coliseum y tengo las raices llenas de pulgon, quisiera que alguien me diera la solucion con algun producto que pueda hechar en el agua para combatirlo. Gracias
  4. J

    COLISEUM

    En esa pagina encontrareis documentacion, fotos e instrucciones sobre los colis. La capacidad es de 300 plantas. Salud.
  5. J

    COLISEUM

    enlace coliseum: http://www.experiencianatural.com/ [/url]
  6. J

    COLISEUM

    la primera esta tomada a finales de septiembre, estas son de la semana pasada.
  7. J

    COLISEUM

    otra
  8. J

    COLISEUM

    otra
  9. J

    COLISEUM

    la foto esta horizontal, el metodo de riego es bomba de alta presion con nebulizadores como bien dices, te muestro foto
  10. J

    COLISEUM

    FOTO1
  11. J

    COLISEUM

  12. J

    COLISEUM

    NO CONSIGO PONER LAS FOTOS, A VER SI ALGUIEN ME EXPLICADONDE SALE LO DE "ADJUNTAR ARCHIVO" QUE NO LO VEO POR NINGÑUN SITIO
  13. J

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

-