Contenido reciente de joeon

  1. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    Update Hola gente, he abandonado un poco el hilo pero aqui va un update, esta noche pongo fotos: Hermafrodita: La 1 Hermafrodita que se escondió en el fondo está siendo chequeada casi que diariamente y le estamos quitando (entre yo y mi padre) las bolitas de polen que van saliendo. Algunos...
  2. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    Se lo intenté explicar a los papás pero no estuvieron de acuerdo. Mi padre entonces la cogió y la escondió entre unos árboles a unos 50-60m de donde tengo las otras plantas...La he vuelto a revisar un buen rato y esa vez no encontré nada...Supongo que aun estarán por salir más bolsas, la seguiré...
  3. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    Vale amigos, lo haré. El problema es que la cosecha también es para mis padres y ellos no se enteran y dicen "pero déjala, que es más, no la cortes que salen cogollos igual". E intento explicarles pero no hay manera... A ver como hago para explicarselo y la corto hoy mismo. Otra...
  4. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    Leyenda, no espero escuchar una determinada respuesta. Un macho no es lo mismo que un hermafrodita (hasta donde llego yo), también da cogollos, no? No hay una forma de seguirlo cultivando en exterior sin mucho riesgo de polinización? Edit: no vi la respuesta de bricomariano...Entiendo, aunque...
  5. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    Alguien podría elaborar un poco más? He dado suficiente información como para más de 1 línea de respuesta :? Gracias, saludos
  6. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    He visto más y más :S He revisado la planta hoy otra vez, he vuelto a encontrar ramificaciones con órganos masculinos. Hay algunas que no tienen ningún rasgo de esos órganos (las más de arriba sobre todo, que son 100% pistilos y preflores). Hay algo que pueda hacer para cosechar esa planta...
  7. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    Dejen que me aclare: La primera foto, la de la derecha extrema, se ramificó mucho. Junto con la del medio, enseño sexo (Femenino) a finales de mayo (Las planté a principios de abril). Bien, ahora ya todas están florando (las 5 regular desconocidas). El problema es que la de la derecha, mostró...
  8. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    5 Semillas desconocidas Bueno, tengo 5 semillas desconocidas que ya están en floración. Una de ellas presentaba plantanitos en algunas ramas, he cortado las partes afectadas y dejado las ramas que son estrictamente hembras. (Corté 4 o así) Las dos de la derecha tienen 126 días y la de la...
  9. J

    La corto o no?

    Hola Anthommy, Cortar puedes cortarla, pero no creo que esté madura. Por lo que se ve la foto (que es poco) parece que son sobretodo pelos blancos. Cuánto dices que se supone que le queda? 1 mes y algo? Cortarla así supongo que resultará en una hierba muy poco potente, pero fumarse, se...
  10. J

    Super Autofloreciente MATARÓ BLUE. Buena elección? Alguien ha probado? Qué esperar?

    Hola gente, aqui un update de cómo van las nenas; las cuatro que germinaron primero ya están o bien a punto de mostrar cotiledones o ya mostrándolos Día 4:
  11. J

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    Aquí van las fotos de la Royal Creamatic antes de cortarla: El gollazo: La piba: Lo cosechado (menos unos 6 gramos):
  12. J

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    Pues eso gente. Es que voy mucho por el foro y en general la gente no suele decir la cantidad que sacó en gramos. Y no sé a los demás pero a mi me interesa bastante. Se que es relevante también muchas variables, pero sobretodo genética, horas sol y tamaño de maceta. Así que propongo que...
  13. J

    sacar esquejes de autos?

    Al final empezó a cogollar el esqueje?
  14. J

    Super Autofloreciente MATARÓ BLUE. Buena elección? Alguien ha probado? Qué esperar?

    Yo lo único que encontré por ahi que parece que es un seguimiento de esta misma variedad es un tema abierto por Markoni (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/87743-automatic-blue-5.html) Según lo que se ve, parece que salen bastante bien en tiestos grandes y con buen cuidado...
  15. J

    Super Autofloreciente MATARÓ BLUE. Buena elección? Alguien ha probado? Qué esperar?

    Hola otra vez, voy a hacer un update: Todas las semillas germinaron, la más tardía sacó colita hoy y ya están todas en minimacetas biodegradables. Aqui una foto de cuando puse a germinar las semillas, después lo tapé con un platito de café (desos chicos) y lo puse encima de la nevera.
-