Contenido reciente de joey

  1. J

    Ayuda! cuando la corto?

    Hola amigos! quisiera que alguien me diera su opinión al respecto ya que no cuento con lupa para ver los tricomas, pero según catalogo ya debiera estar lista para cortar. Lo otro es si existe la posibilidad de cortar los cogollos de arriba primero para que les de luz a los que están mas abajo...
  2. J

    prefloracion autos

    Gracias :)
  3. J

    prefloracion autos

    Hola amigos, tengo una duda, mis plantitas tienen 23 dias desde q puse a germinar y 20 dias en el armario, lo q pasa es q ya estan mostrando sus pelitos pero aun siguen creciendo, esto es normal? Buenos humos para todos
  4. J

    prefloracion autos

    Hola amigos, tengo una duda, mis plantitas tienen 23 dias desde q puse a germinar y 20 dias en el armario, lo q pasa es q ya estan mostrando sus pelitos pero aun siguen creciendo, esto es normal? Buenos humos para todos
  5. J

    Germinacion

    Si la pusiste a 3 o 4 cm es muy abajo, la semilla tiene que estar max 1 cm según yo, pero depende del sustrato, si esta suelto o muy apretado y también de cuanto dejaste la semilla germinando, ahora si te animas a buscarla con cuidado hazlo pero con cuidado. Saludos
  6. J

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    Cerberos, estas temperaturas y humedades son las mismas que hay que tener para las auto? Gracias amigo
  7. J

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Están en un armario pero ya me confundí con la distancia entre las auto y las feminizadas jaja
  8. J

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Hola amigos, para semillas auto en maceteros de 11 Litros 23x23cm, cuanto es el espacio mínimo que se pueden dejar una de la otra? Graciassss
  9. J

    Mi primer indoor de 73 x 53 Led 150 W

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y es mi primer cultivo, a principio tenia muchas dudas, las respuestas las he encontrado en este foro, y por eso les doy las gracias, pero hay otras cosas que aún no se. Les mostrare lo que tengo hasta ahora: Semillas: 3 Royal Bluematic Auto y 1 Regalada que...
-