Contenido reciente de johndig2205

  1. J

    ENGORDADOR DE COGOLLOS

    y como hagopara contactarme conesos bancos hoy dia emi?
  2. J

    ENGORDADOR DE COGOLLOS

    emi tengo dudas enmis abonos,uso carboplus , mosterbloom de grotek en flora aplico 2 o 3 veces crop+ cada 20 días aprox ytermino con finish de advance me faltaría algo? y como abonaria?
  3. J

    ERROR EN AUTOFLORECIENTE

    se arrancaron del tallo hermano, las pege con cinta y las ate al tallo lo mas recto posible a ver si forma callo pero lo dudo hermano esta en 4ta semana de floracion
  4. J

    Seguimientos de novato

    si pasa que no tengo fotos para hacerlo, una lastima no sabes lo que es jaja es la que mas me gusta de todas, pero bueno ahi lo hice, le puse cinta y la ate al tallo con hilo dejandola lo mas recta posible ojala ojala haga un cayo desde ya muchas gracias hermano desde argentina buenos humos
  5. J

    Seguimientos de novato

    recta? al tallo? la corte un cachito y la deje lo mas recta posible
  6. J

    Seguimientos de novato

    vos decis que salva? te ha resultado? ahi le puse cinta y la ate con hilo al tallo
  7. J

    ERROR EN AUTOFLORECIENTE

    tengo una auto en 4 semana de flora, se me cayo el filtro de carbono y me rompio dos brazos, ahi alguna forma de hacer desarollar esas dos ramas ? me saca 20g facil quiero llorar
  8. J

    Seguimientos de novato

    gente tengo una auto en 4 semana de flora, se me cayo el filtro de carbono y me rompio dos brazos, ahi alguna forma de hacer desarollar esas dos ramas ? me saca 20g facil quiero llorar . tal vez no sea el ilo pero estoy desespeao
  9. J

    Primer indoor LED.

    gente tengo una auto en 4 semana de flora, se me cayo el filtro de carbono y me rompio dos brazos, ahi alguna forma de hacer desarollar esas dos ramas ? me saca 20g facil quiero llorar . tal vez no sea el ilo pero estoy desespeao
  10. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gente tengo una auto en 4 semana de flora, se me cayo el filtro de carbono y me rompio dos brazos, ahi alguna forma de hacer desarollar esas dos ramas ? me saca 20g facil quiero llorar . tal vez no sea el ilo pero estoy desespeao
  11. J

    Seguimientos de novato

    Hola buenas noches desde argentina, me surgio lo siguiente puse en tierra hace 30 dias y durante la primer semana estuve corto de riego la segunda semana rege aproximadamente 750ml y el sustrato quedl empapado mostrando carencias de exceso y pensaba espsrar que se seco por completo, pasaron 3...
  12. J

    Hojas achucharradas desde have 15 dias ayuda por favor

    gracias mime y si voy a seguir con ella ya vere el resultado final que no creo sea muy bueno jaja
  13. J

    Hojas achucharradas desde have 15 dias ayuda por favor

    Nose que hacer le eche bioestimulante de raices de la linea de top crop, sustrato growmix.
  14. J

    Hojas achucharradas desde have 15 dias ayuda por favor

    Hola buenas tengo una red kush y creo que me pase con los primeros riegos y quedo asi hara 10 dias tiene 24 dias de vida.busco opiniones para mejorarla
-