Contenido reciente de JohnHammett

  1. JohnHammett

    Reflector led full spectrum inicio de cultivo

    Me parece perfecto Angel, tiene buena pinta tu sistema de recirculación, supongo que ya tienes todo lo demás como el depósito y las bombas necesarias. Sabes, de las otras 5 pudiera ser que las mantengas junto con las de Hydro, pero solo por el momento, ya que después no cobran todas en el mismo...
  2. JohnHammett

    Reflector led full spectrum inicio de cultivo

    Que tal Ángel, suena bastante bien lo de la iluminación LED, aunque te sugiero que aumentes la potencia al entrar en floración, porque quedará un poco corto puesto a la cantidad de plantas y el sistema que utilizarás. Te recomiendo los nutrientes de General Hydroponics son muy sencillos al...
  3. JohnHammett

    CULTIVO Hidro casero+3tierra!!

    Que tal las flores en fresco?? Se ven muy bien, aunque tengo una duda, cuanto de EC fue lo más que aportaste a los DWC en la floración?? Saludos!!!
  4. JohnHammett

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Eb horabuena. Se ven muy bien amigo, cuanto crees sacar en seco de las 3 matas??
  5. JohnHammett

    Compra exitosa en Alchimia Web!

    Que buena página amigo, he visto que igual puedes adquirir semas aquí en México, pero son aún mas caras que en Alchimia. Me da gusto que sea la pagina sea confiable, ya que pronto realizare algunas compras. Saludos
  6. JohnHammett

    Plantas auto no florecen!

    Erik, te recomedaria que no le cambies el periodo, ya que no serviría de nada, porque las autoflorecientes no depeden del periodo lumínico, solo puede que se estresen y tarden más aún en florecer. Deberías de revisar si es que hay fugas de luz que entren mientras tienes la carpa apagada, porque...
  7. JohnHammett

    AYUDA CON PEDIDOS DE SEMILLAS

    Que buena onda men, estaría muy bien traer variedades distintas de bancos aún más confiables, aunque es mucho mas caro. Existe esa opción en grows dentro del país, como Fumanchu, que manejan feminizadas en paquetes de 3, que son suficientes para empezar a cultivar una buena cepa, mientras que...
  8. JohnHammett

    AYUDA CON PEDIDOS DE SEMILLAS

    Deberias preguntar en algun GrowShop de México, algunos ya traen catalogos de bancos como Piramiyd Seeds, DNA Genetics, Dinafem, etc. Es mas seguro porque ya no cruzas aduana.
  9. JohnHammett

    Si pa’ la ganjah no hay momento inoportuno, querer sentirse bien depende de uno.

    Si pa’ la ganjah no hay momento inoportuno, querer sentirse bien depende de uno.
  10. JohnHammett

    Seguimiento LST - 6 x CXB3070 + 2 Led 350W (Variedades)

    Amigo que buenas matas tienes, tomo asiento para ver que sale de ellas, ya que todo pinta para una buena cosecha, solo una duda, que tal con la temperatura de tu armario, lograste mantenerla dentro del rango?? Saludos y buenos humos.;)
  11. JohnHammett

    SEGUIMIENTO DE WATEÑA (NOVATO) MICROINDOOR DE BAJO CONSUMO

    Que tal amigo, he estado leyendo tu post y me parece excelente, sabes, me he montado un indoor con focos de bajo consumo, pero aun tengo la duda de la floración y quisiera saber si tu realizaste algun cambio en la iluminación como aumentar la cantidad de focos o el cambio por uno de mayor wats...
  12. JohnHammett

    TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

    Que buen armario, tus matas se ven sorprendentes, no me queda mas que decir que me quedo a esperar hasta el final del hilo, gracias por tus buenos aportes, claro, comencé a leer desde el inicio y espero poder aplicarlos para llegar a tener una buena cosecha y aprender todo al respecto del...
-