Contenido reciente de johnharratt

  1. J

    MEZCLA DE LUCES

    TENGO UN IDOOR EN MI HABITA Y POR LA MAÑANA DE 10 A 3 ENTRA LUZ A SACO POR LAVENTANA ES BUENO QUE APROVECHE ESA LUZ PARA LAS PLANTAS O LA MEZCLA DE ARTIFICIAL Y NATURAL PUEDE SER MALA PARA LAS PLANTAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADDO
  2. J

    busco esquejes en barcelona a camara digital de 5 megapixels

    me gustaria encontrar unos esquejes en barcelona a cambio ofrezco una camara de fotos kodak easyshre dx4530. Si alguien no tuviera esquejes y tuviera sus plantas en crecimiento solo con que me diera unas ramas yo mmismo las enraizo y todo lo demas venga espero respuesta muchas gracias a tod@s y...
  3. J

    cambio eskejes de blueberry y chronic

    squejes yo no tengo esquejes pero tengo una camara digital si alguien fuera tan amable de hacer ete trueque conmigo es una kodak easy share de 5 megapxels espero que vuestra alma magnanima se apiade de mi y si no al menos cambiar un solo esqueje por algun otra cosa os doy las gracias por adelantado
  4. J

    cambio eskejes de blueberry y chronic

    squejes yo no tengo esquejes pero tengo una camara digital si alguien fuera tan amable de hacer ete trueque conmigo es una kodak easy share de 5 megapxels espero que vuestra alma magnanima se apiade de mi y si no al menos cambiar un solo esqueje por algun otra cosa os doy las gracias por adelantado
  5. J

    semillas de una hermafrodita

    lo siento es que es la primera vez que andoo por aqui
  6. J

    semillas de una hermafrodita

    quiero saber si puedo sacar hembras de unas semillas salidas de una hermafrodita
  7. J

    semillas de una hermafrodita

    querria saber si las semillas son validas para sacar hembras o por elcontrario salen todas hermafroditas os doy las gracias por adelantado
-