Contenido reciente de Johnny Tolengo

  1. Johnny Tolengo

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Vienen hermosas loco, perfectas.
  2. Johnny Tolengo

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que lindas están las nenas Koji, te sigo siguiendo jeje
  3. Johnny Tolengo

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    Gran cosecha loco felicidades!
  4. Johnny Tolengo

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    La que no está florando es la Tutankhamon. No sabía que la planta terminaba dando semillas aún siendo feminizada, lo voy a probar ahora!! Cuando tus nenas estén mas avanzadas volvemos a comparar fotos si te parece, tal vez podamos ver cuál es cuál.
  5. Johnny Tolengo

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Sigo acá. Estas son las Tutankhamon. No tengo florando así que te pego fotos de un esquejes con 13 días en sustrato y mis dos madres. A mi esta me gusta porque también da buen rinde sin irse tan alta (como la ak 47), es un híbrido re híbrido jajaja. Lo que preguntás de las semillas...
  6. Johnny Tolengo

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Hey Koji!! Te pego unas fotos de una de las Ak47, tiene 39 días de flora (sodio 250w), no creo que puedas apreciar mucho. En mi experiencia es una planta que da buen rinde, aunque los cogollos no terminan siendo muy compactos, riquísima jajaja, por eso la mantengo.
  7. Johnny Tolengo

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Hola Koji, vienen muy bien las nenas! Hace un par de años cultivo ak47 y Tutankhamon (que es ak47 x ak47), tal vez te puedo dar una mano viendo cuál es cuál (aunque lo veo difícil). A las dos las mantengo en mi indoor, ahora tengo Tutas en crecimiento y un par de Aks en flora (algo de 30 días...
  8. Johnny Tolengo

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Felcitaciones a los ganadores! Ahora voy a chusmear los seguimientos que ganaron y no ví.
  9. Johnny Tolengo

    Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

    Siempre me interesó este banco y no he tenido la oportunidad de probar nada. Me quedo a ver este hilo también.
  10. Johnny Tolengo

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    No entro muy seguido, tengo rachas. Pero recuerdo que leí tus seguimientos hace un tiempo y no eras el crack que sos ahora jajajaja. Te felicito loco. Esas flores están para competir en las próximas...olimpiadas jajajaja
  11. Johnny Tolengo

    Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

    Se nota la buena mano en esas plantitas loco. Me diste ganas de informarme sobre el calendario!!
  12. Johnny Tolengo

    Super Lemon Haze SCROG 250W

    Esto es interesante. Me quedo a ver como termina el cuento.
  13. Johnny Tolengo

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Hola Nico, tenés todo bien limpito, o al menos lo limpiás para las fotos jajajaja. Re bien lo de los esquejes loco, 80% es gran número, de los 4 que hice para el seguimiento que armé, me parece que sólo va a agarrar uno! Empecé a pensar en cambiar el método de esquejado, te sigo para ver si...
  14. Johnny Tolengo

    1er Seguimiento Indoor Ice Cool x 5 - Armario 100x50x150 - BC ,LEDs y HPS 150W...

    Me leí todo el seguimiento y tiene final feliz! jajaja Felicitaciones por la cosecha.
-