Contenido reciente de jointdemon

  1. J

    Fotos para saber si cosechar

    Manna, te felicito... yo la dejaria una semanita mas, lavandole la tierra asi la planta chupa todo los nutrientes que tenga en las hojas... El clima costero nos hace preocupar en estos tiempos... epocas de swell's hehe Saludos desde la periferia
  2. J

    VAPORIZADOR 2.0 - Construccion y funcionamiento

    que tal beto... encontre una fuente viejacha... tiene en la salida de 12V, 9A... segun los calculos, tendria que usar una resistencia de 1.3 Ohm cierto? capaz que le estoy pifiando a algo... es viable usar esta fuente? saludos
  3. J

    ULTIMO MOMENTO! Secuestran 100Kg de María

    me dio risa esto jajaja botanico oriundo...
  4. J

    alguien probó... para q salgan hembras ?

    buenas... en el cultivo anterior y en el de ahora, hice lo siguiente y me resulto... 14/10, con alta humedad, temperatura baja y 6500*K y me salieron todas hembras saludos
  5. J

    Cultivo Verañiego - Abril, cogollos mil!

    hey jam como va todo mira, a la grande lo que le podes hacer es una poda y despues con la copa hace lo que mas te parece, esquejes, mantequita, etc, etc despues de la poda le podes atar las ramnificaciones mas avanzadas, dejandolas horizontalmente con respecto al suelo te dejo una img que...
  6. J

    PODA FIM

    yo utilizo la tecnica que usa vincent, pero en vez de pelliscarlas, las voy atando y guiando, las dejo vegentando hasta que ganan un poco de altura, y las vuelvo a atar... muy buena tecnica para los vecinos curiosos y tambien para aumentar la produccion gracias a un sol + disperso y + parejo...
  7. J

    seguimiento guerrilla 2006

    fuerza con esa guerrilla che yo que vos laburo la tierra y la mando a la pacha como te habia dicho no te vas a arrepentir, la diferencia es bruta saludos
  8. J

    CULTIVO INVERNAL

    hola a toda la gente les cuento que ando a full con estudios y que ademas mi camara kaput :( las nenas ya se estan secando, hace 5 dias aprox, no rindieron lo suficiente pero del apuro me sacan ;) felicitaciones pa vos sabalo pa marto pa feders, vincent... TODOS por los vegetales ! en unos...
  9. J

    Es Posible Invernadero con

    los bipedos no los podes matar con sapos ni con quimicos hehe... sino de un tiro, bien puesto en la frente ! :twisted:
  10. J

    me estoy pasando?

    hermosa esa planta chaman, una lastima cortarle pero ahora estan a punta de caramelo, pareceria ser que una semanita mas no le vendrian mal ya que no veo ningun tricoma ambar muy buena produccion tambien... que variedad es? unas afghani f2 del 05...
  11. J

    duda sobre tipo de sustrato

    que velocidad !! otra ves, se agradece, ahora me faltaria averiguar cuanta dolomita (100lts de sustrato) debo conseguir y donde... saludos y gracias
  12. J

    duda sobre tipo de sustrato

    gracias knnabinoide por la respuesta... muy bien, como vemos la turba tiene los siguientes datos... P.H. 3,2 a 4 Materia orgánica 85 a 94% Cenizas 2 a 6% Nitrógeno 0,6 a 2 Calcio 6,4 a 9,6 Magnesio 4,3 a 6,1 Potasio 3 a 5 Sodio 11 a 15 generalmente vienen con esos nutrientes...
  13. J

    duda sobre tipo de sustrato

    que tal amigos cannabicos tengo una duda acerca de la turba... estube viendo cultivos en coco y como que me intereseo bastante, ahora como se sabe que no se consigue aca, se lo podra sustituir con turba? (hacer un cultivo 100% de turba) el abono seria con algun ferti quimico completo que se lo...
  14. J

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    hey uknow como anda todo... bien ahi con los plantines, veo que tenes algunas geneticas por ahi jeje esto de las lluvias va ser un tema! yo croe que va a ser un verano muy seco y caluroso, ustedes que piensan? adelante con esa guerrilla!
  15. J

    GENETICA GUERRILLERA

    como estas uknow... la guerrilla esta ubicada en un sweetspot digamos, esta ubicada en un "bajo" el cual es humedo por la vegetacion que se encuentra... por los vientos no va a ver ningun drama, estan bastante resguardadas, por las lluvias mucho drama no me hago, mejor, que caigan todas las...
-