Contenido reciente de jojito

  1. J

    poda y el otro metodo

    si es sativa pura creo que se doblan mejor , tienen el tallo mas flaxible que las indicas, yo mejor las doblaria suerte y saludos
  2. J

    cuando son las noches mas largas?

    wenas gente quisiera saber cuando son las noches mas largas cuando empiezan a florecer y como se que empieza a florecer,mi planta le están salieron pelitos blancos pero creo que es por que esta mostrando su sexo , pero es normal que salga en todos los nudos que salen, o cuando muestra sexo lo...
  3. J

    seguimiento,aprendiendo

    que tal las veis? saludos gente
  4. J

    seguimiento,aprendiendo

    wenas gente e kitado las otras fotos por que no me meto mucho ya por el foro, no tengo tiempo, os pongo una foto de todas mis plantitas, an salido todas hembras menos las pekeñas que aun son pekeñas por sexar aki os subo la foto
  5. J

    Mi primer cultivo,pequeño seguimiento

    joder , esta muy wapa la planta saludos y me pasare aver como creze esa bestia de planta xd
  6. J

    cascara pegada

    dejala, ya caera sola, que lo aga la naturaleza, no valla ser que te la carges suerte
  7. J

    HOJAS CAIDAS y BLANDAS AYUDA POR FAVOR

    yo creo que nesecita agua las mias se ponen asi cuando piden agua las riego y se quedan bien,riega por la mañana a primera hora o por la noche, no rieges cuando este el sol, quemaria las raizes, si riegas por la noche echas menos agua que por la mañana por que tendra toda la noche y para no...
  8. J

    seguimiento,aprendiendo

    weno gente aqui pongo una foto de mi alegria ya le salieron montones de flores
  9. J

    ayuda (fotos)

    cada cuanto las riegas?pareze un exseso de riego weno saludos y espero que esas plantitas se mejoren;)
  10. J

    seguimiento,aprendiendo

    y aqui os dejo mis 3 white widow -skunk que tal las veis?
  11. J

    seguimiento,aprendiendo

    wenas, hacia tiempo que no me pasaba os subo unas fotos de mis plantas para que veas y me digáis que tal están
  12. J

    VOTACIONES MODERADORES 08'

    shiva_greendevil y miguelet saludos gente
  13. J

    esto serviria?

    no ,no le echare al final,pregunte aber si era bueno y tal , pa saber un poco mas, pero na, no le echare saludos gente y gracias
  14. J

    saludos y entrad por favor soy novato!!

    seguramente te salio una planta con 3 cotidellones ,no pasa nada no es malo, creo que es mejor de lo normal, crezera durante un ritmo mas rapido creo saludos
  15. J

    va bien mi planta?

    weno , mas o menos la veo bien, de lejos parezia como si estuviera seca,me parecia exseso de riego, pero seguro que se pone mas verde al tiempo saludos y suerte haber que tal tira la planta
-