Contenido reciente de joke19

  1. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Bueno chabales, acao de recibir la visita de unos amigo de verde no muy agradable. se llevaron la ice cool y 4 bastardas, visto que las autos ya estaban cortadas y las demas me las habian robado. tuve que ir a tomar declaracion alegue que eran pa consumo propio para nada narcotrafico y...
  2. J

    Autos en exterior: Mazar x pck y PCK f4

    Que guapas estan ffono, valla mano tienes como jardinero jejej Un saludo tio y haber si contstas al MP
  3. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Muchas gracias Yaki, joer me encanta que me deis vuestras opiniones y como me explicais las cosas, espero aprender lo necesario en este cultivo y ya para el proximo no tener que pediros tanto ayuda. Muchas gracias chavales/as ( va por amaiur ) jajajja
  4. J

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    Joee Amaiur dices de las mias, pero esque las tuyas tambien estan preciosas eh, desde la ultima vez que las habia visto valla estironazo que se pegaron. Haber que tal nos sale el regarlas en flora con biobloom que yo tambien lo tengo para este año, aunque voy ha hacer una prueba, regare unas...
  5. J

    Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

    Joee Amaiur dices de las mias, pero esque las tuyas tambien estan preciosas eh, desde la ultima vez que las habia visto valla estironazo que se pegaron. Haber que tal nos sale el regarlas en flora con biobloom que yo tambien lo tengo para este año, aunque voy ha hacer una prueba, regare unas...
  6. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Faltaria mas, eres bienvenido por aqui CHILIFU, haber que tal se desarrollan las nenas y haber si les curo la maldita plaga esa, que aun no se ni de que es. Muchas gracias por pasarte y espero verte mas por aqui Un saludo
  7. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Muchas gracias Amaiur, por lo de que guapas y por el aporte. Ya me estoy fijando mas, y aun no sexaron muy bien solo se les ve que sale algo, pero no se aprecia mucho la verdad, pero ya se definen os hembras a lo menos y ademas de las mas grandes asique ya es algo positivo jejeje Haber si hay...
  8. J

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    Tio pedazo de matas te estas sacando, estan preciosas, la moby esta mazo de ancha, haber si estira un poco mas antes entrar de lleno en la flora. Sigue asi tio vas genial, respeto a lo del abono yo aun no empece con esos abonos y es mi primer cultivo, pero tengo entendido que si que se los...
  9. J

    Seguimiento Maxi Gom 2012

    Tio te quedo muy guapa al final eh, si señor. Mis felicidades y ahora que la disfrutes al maximo jejeje Un saludo
  10. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Pues ni idea tio. Si ya he usado el guano, solo le he hecho un par de riegos con el a las autos que estan en flora. Estoy esperando a que el Rajoy se decida a pagarnos y poder pillar los productos de floracion.
  11. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Amms vale vale ahora ya se, jajaja muchas graciias FFono. despues ire a ver si se les ve algo a alguna que confirme su sexo.
  12. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Y para acabar la segunda tanda de autoflorecientes Pandora, Critical Jack, Big Devil XL, Deimos Ademas os dejo una foto de una de las hojas de la Channel+, que esta bastante picada, haber si alguno de vosotros me puede decir de que bicho o a que se debe que este asi.
  13. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Ahora vamos con las tres grandes, la Mohan Ram, Moby Hash y Channel+ Nose porque no me deja insertar las fotos en lineas al subirlas, por eso tengo que subirlas asi todas juntas, lo siento.
  14. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Esta es la Big Devil XL que esta en tierra, ya cortada la parte superior.
  15. J

    Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

    Jajajajjaja ya tengo que informarme mas xD, me queda mucho que aprender aún jajaja. Ya decia yo que era mucha suerte que me salieran 10 hembras de 10 jajajajja Se ve el sexo de alguna ya??
-