Contenido reciente de Joker GreenMagic

  1. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    Buenos dias :) buenos dias fumones bueno estas son unas fotitos a dia de hoy. por cierto en cuanto tiempo es cuando hay que empezarlas a fertilizar con crecimiento? saludos!
  2. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    una preguntilla que le queria a hacer a alguien que quiera responde.... es bueno regar al principio con hormonas? y de ser asi cuales son mejores en polvo o en gel esqe e oido que hay gente que les da un par de riegos con hormonas para que heche muchas raices de golpe y luego crece...
  3. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    y aqui las colombianas que no se que raza de colombianas son jejejeje estas son sin feminizar asiqe ya veremos cuantas salen
  4. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    mas fotos y aqui unas fotitos de hoy
  5. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    Fotos Bueno lo prometido es deuda :D primero las Botafumeiro de interior a las plante en tierra el 17 asi qe a dia de hoy tienen una semana Hoy me e llevado un susto por qe se me a caido un tiesto :( y bueno al final creo conseguir haber salvado la plantita vean
  6. J

    Botafumeiros interior + Latinas exterior men

    Bueno aqui una nueva coosecha familia para el armario voy a meter 3 botafumeiros que me han hablado super bien de ellas y para el exterior voy a meterle 11 colombianas no son feminizadas asi qe con qe me salga 4 me vale y tb quiero experimentar un poco con ellas a ver qe aprendo bueno...
  7. J

    Psicodelicia fase final

    jaja muchas gracias Hztunfly la verdad esqe han salido algo esmirriadas pero queria probar lo de florar a los 10cm despues de comer subire fotos del exterior y el empiece de interior de las botafumeiros saludos
  8. J

    Psicodelicia fase final

    ya las e cortado señores :D mañana ya subo fotos y veis. hoy e puesto ya en tiesto 12 semillas que me dio un amigo qe iran a terraza y en dos o tres dias empiezo con el de las botafumeiros esto promete :D para no perder el rollo cambiare de nombre el tema y subire aqui las fotos de el...
  9. J

    seguimiento dia a dia 2COLOMBIANAS,2 FASTBUD,1PSICODELICIA

    ola nico estas ya... se fumaron jeje aora estoy con el de psicodelicia fase final que lo corte hoy y e plantado 12 semillas me las dio un amigo y no em dijo la raza solo em dijo qe esperase y viese asiqe ya veremos, las 12 van a exterior ya os pondre algunas fotillos cuando desentierren y...
  10. J

    seguimiento dia a dia 2COLOMBIANAS,2 FASTBUD,1PSICODELICIA

    muy buenas paisa al final... no se si les faltaban nutrientes o no pero si llegan a tener mas ubiese tenido que ir al hospital por que no veas jajaja el de psicodelicia fase final es mi nuevo post..... cuando quieras puedes pasarte y ver lo qe e creado :D jejeje muy muy buenos...
  11. J

    Psicodelicia fase final

    a decir verdad... si que eria una buena idea el rollo esque me pille el 250 hace nada, se le podria instalar el cooltube al foco? o deberia pillarmelo completo? tengo que ir esta semana a por un buen ventilador pero ya tambien preguntaré por el cool ega :D jeje para la sigueinte tanda...
  12. J

    Psicodelicia fase final

    yo esqe aora lo tengo a 35, tengo que buscar un estractor potente pero el rollo esqe las veo tan tan contentas... jajaja claro a mi lo qe em han dixo y lo qe e leido es eso de 23 a 27 o asi pero yo estas canijas las tengo a 35 todo el rato y estan gozandoselas jaja bueno gente subire...
  13. J

    Psicodelicia fase final

    si la verdad que es una pasada poder investigar por tu cuenta a ver que puedes conseguir jeje asi es como se aprende de verdad a base de joderla jeje ya iré poniendo fotos de cuando les haga el lavado qe sea este domingo o lunes supongo y pondré lo qe me a dado cada una que no creo que sea...
  14. J

    Psicodelicia fase final

    un placer nemesis, Cultivo con 250 antes cultivaba con un 150 mixto de bajo consumo MrBiologo son esquejes, me los saque yo de una madre.... es algo larga la historia en teoria tienen unos 6 meses jaja la madre esta fumada el caso esque puse una tanda de 3 fast bud autos y la...
  15. J

    mi pekeño jardin...seguimiento de una novata,acepto todo tipo de opiniones!!!

    Buenas sasha.... yo las veo muy bien por aqui todos somos novatos, unos mas que otros... pero todos finalmente. yo voy por mi tercer cultivo, primero probe co 3 fast bud autoflorecientes, que no me decepcionaron del todo pero no quier mas autos. despues puse un par de psicodelicias, me...
-