Contenido reciente de Jon Wireless

  1. J

    Ayuda eleccion de AF

    Stoi muy interesado en el tema autos, qiero plantar en alicante de enero a abril, y no se que pillar, no crecerian muxo, ELE no te fies mucho de las descripciones de los sitios, ya que no te desaconsejarán algo que venden, de todas te dirán lo wena q tal o q pun, a mi la mejor q me salió fue la...
  2. J

    Peña de ALICANTE

    Holas, Otro mas, 2 cosas, tenemos un tiempo de la ostia, inviernos muy suaves, no creeis q se puede plantar ya por diciembre-enero? hasta abril finales que ya estarán saliendo en un cajon las de hasta octubre?? algo en plan autofloración o ruderalis?? De ser asi........cual recomendais...
  3. J

    INVERNADERO DE LEROY MERLIN 90€

    En el Leroy Merlin de alicante solo tienen los de 50x70x1,60 (30€) y 1,43x73x1,95 (77€) , me ha dicho que por las condiciones de por aqui los otros grandes ni los piden, que ni me pueden acer el pedido......Hombre son muy endebles....pero un par de cosechas te pueden sacar, en el AKI es mas...
  4. J

    INVERNADERO DE LEROY MERLIN 90€

    Ostras q wapos, yo pille uno de los pequeños en AKI tb (50 x 70 x 1,25), pa ver si de noviembre a abril sale algo(exterior, sin foco), y de abril a octubre(no qiero grandes, marrón!!) le quito el plastico y pongo 1 mosquitera pa los bichacos, tb la ago mas alta, viendo tu foto la puedo liar que...
  5. J

    Bancos de Semillas

    Olas, ace 9 años plantaba mucho, y en mis condiciones, la Mejor planta fué la Early purple(T-seeds), De Marley´s world(Grow d alicante, ya no existe creo), Pues bien, la unica info q e encontrado de ella ha sido en este foro, nadie mas la conoce ni aparece, ni en un par de grows, Solo ví que la...
-