Contenido reciente de jona100

  1. J

    tengo las hojas mal, xfa ayuda..

    esta planta tiene como un mes y ahora me estan empezando a cambiar el color de las hojas de abajo.. si alguien sabe lo q es digamelo.. Gracias salu2. aKI en esta direccion podeis encontrar dos fotos de la planta para q me digais q es lo q tiene, gracias...
  2. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    Gracias a todos x las recomndaciones q me habeis dado, voy a tomar algunos en cuenta... la vandera de españa es pq yo naci alli en españa pero ahora vivo x america.. bno saludos
  3. J

    Tengo algunas preguntas sobre la luz..

    Muchisimas gracias, ahora mismo voy a comprarlas, jejejeje. Te agradezco mucho. saludos..
  4. J

    Tengo algunas preguntas sobre la luz..

    hola... yo cultivo en el exterior pero quiero empezar en el interior... tengo una pregunta, que tipo de luz ocupo para empezar el cultivo en el interior... q tipo de bombilllas.. gracias.. Muchas gracias x responderme.....
  5. J

    Mi planta creeeeezeee

    Estas loco o loca, pq con esa mierda, cortatela ya. hijo de puta esto es un foro para el cultivo de cannabis,, idiota gay.. Salu2s..
  6. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    Esta es diferente, desde el primer dia q salio es diferente a la otra... Pero gracias a todos...
  7. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    este es otra planta q tengo, tiene como 3 semanas es pequeñita... Es de marihuana?? http://hi5.com/friend/profile/displayMy ... 5800&pic=2
  8. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    Pero es marihuana o es pura mierda???
  9. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    De verdad??
  10. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    Si esta planta me la dio un amigo y no se si es de marihuana o es una simple planta de tomate, jejej chao. gracias x responderme..... Dice q la foto es demasiado grande para ponerla como attachment entonces ponganse en esta direccion de correo les saldra la foto de la planta...
  11. J

    Es marihuana??

    Un amigo me la dio y no se si es marihuana, gracias x responderme.... [PIC00015.JPG]
  12. J

    No se si es cannabis o otra planta...

    Un amigo me dio esta planta pero no se si es de cannabis o otra planta. alguien q me responda xfa.. Gracias D:\jonatan\Fotos\Otros\PIC00015.JPG[D:\jonatan\Fotos\Otros\PIC00015.JPG]
-