Contenido reciente de Jona_grow

  1. J

    Seguimiento Jack CSB, Hulk (Banco: Chileseedsbank. Semillas autoflorecientes)

    Amigo, cuantas horas de luz solar directa le llega a tus plantas x dia aprox?, es un factor súper importante, quizás eso te este mermando el crecimiento. De donde eres? Yo aca de santiago y la vdd q los dias han estado cambiantes, junto con temp bajas en sep, asi q tambien las plantas van un...
  2. J

    ayuda identificación de plagas por favor

    Hola, les escribo para que me ayuden y guíen en la identificación de la o las plagas que está infestando a mi niña :(, algún tips para erradicación y prevención se agradecería mucho ! saludos ! PD: estás son las hojas más dañadas y son las que se encuentran más abajo
  3. J

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Como sabes que esta en la aduana ? Y como pediste el reembolso ? Saludos
  4. J

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Buenas plantas bro, algn sabe q pasó con leds ultrabaratos ? Estoy sospechando que era una estafa -.- (la pagina de ebay ya no existe)
  5. J

    ayuda en ventilación led

    Vale gracias ), sí soy cuidadoso con el riego y sólo lo aplico cuando veo q existe poca humedad en las macetas. Saludos !
  6. J

    Mi primer indoor y mi primer intento de cosecha/ En la recta final 03/03/16

    Creo q sólo la esta botando de lanera natural, ya que es una de las primeras q le salió,de todas formas verifica q no tenga más hojas así, estate atento
  7. J

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Uffff entonces encargare uno xD
  8. J

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Creo q se eqyivocaron en el precio , xd aprovecha ! XD a mi me salen como a 89 usd
  9. J

    Ayudaa Las hojas amanecieron asi! Consejos porfaa

    amigo busca clorosis en google, al aprecer esta ligado principalmente a problemas en el sustrato, saludos!
  10. J

    Mi primer indoor y mi primer intento de cosecha/ En la recta final 03/03/16

    Creo q deberias acercar el led mas a las plantas en las fotos se ve q se esta espigando tu planta,por otro lado no concuerdo con transplantar en seco, en lo personal me sale mas facil con la tierra humeda, ademas las plantas tienden a deshidratarse cuando se transplantan x eso se estresan, sobre...
  11. J

    ayuda en ventilación led

    El extractor de q potencia recomiendan? M^3/h
  12. J

    ayuda en ventilación led

    Vale compa lo tendre en cuenta ! Por otro lado el tema de los olores ya se esta haciendo tema aca jajaja gracias a todos x las respuestas!
  13. J

    ayuda en ventilación led

    Hola amigos, les cuento estoy recién comenzando con estos de los leds (y tambn en interior), sin embargo tengo unas dudas acerca la ventilación para estos tipos de cultivos, ya que como todos saben hay bastante información para los tipos de luminarias convencionales(hm y hps) pero no así en...
-