Contenido reciente de Jonap

  1. J

    Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

    Buen seguimiento, acá te comenta y Felícita un principiante que va por su día 36 de cultivo en autoflorecientes (primer cultivo) y no te puedo ayudar en nada jeje
  2. J

    Qué pasa cuando las auto quedan enanas

    Que raro, yo estoy por el día 36 en unas auto y son como tres veces más grandes... son otras cepas igual... me quedo a ver qué dicen los que saben.
  3. J

    Primer cultivo e indoor

    Dia 33 Sele hizo preventivo de plagas, las más robustas son las gsc. Tuve algunos inconvenientes con una de las pinaple, partí una rama haciendo lst. Así que no las toque más.
  4. J

    Algo crece en mi tierra

    A mi me pasa lo mismo, sustrato y macetas nuevas. Quizás el sustrato súper fértil y crece cualquier cosa. Yo las voy arrancando cuando las veo
  5. J

    Primer cultivo e indoor

    Actualizo día 26 , de por si veo que me quede muy Justo con cuatro macetas de 12l.. estoy haciendo lst para nivelarlas y ocupar el máximo espacio.(ayer le hice ajuste) las de arriba son girl scout cookies y abajo pinaple express es horade levantar el led? noté algunas hojas con marchitas...
  6. J

    Primer cultivo e indoor

    esta tabla estaba siguiendo, que me recomiendan hacer? me preocupa mucho el calor estoy teniendo máximas de 36grados, un promedio de 31grados y todavía no vino lo peor del verano.
  7. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    La anterior preventa pague la 10500 dos paquetes de 3 semillas y ahora un paquete solo vale 10500. Locura
  8. J

    Primer cultivo e indoor

    Gracias por responder,está haciendo mucho calor y estoy regando dos veces por semana martes (nutrientes) y sábados solo agua. Venía notando las macetas muy livianas y el sustrato muy seco en la superficie incluso clavando el dedo. Hoy por primera vez me dreno un poco de agua apenas. Gracias...
  9. J

    Primer cultivo e indoor

    Dia 20 le hice preventivo con bionem bueno, voy tratando de guiar la punta principal al costado buscando otras puntas, saludos mañana empiezo a regar 1,5litros estoy regando dos veces por semana.
  10. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Bueno el día de hoy sin aviso ,llegaron las semillas. No cumplió con lo que habíamos acordado del cambio de las semillas femeninas por automáticas, pero las mando. Envío una de regalo sin especificar qué es. (Venía por la preventa) suerte al que le compré al padrino.
  11. J

    Primer cultivo e indoor

    Bueno día 14, la plantita de abajo a la derecha hace unos días tuve un accidente y le rompí una florecita y la doble viene bien por ahora.. el dia 10 regué 500ml por planta y use rhino skin 0,50 y bud Candy 2ml lo mezcle en 2litros y hoy día 16 volví a regar 500ml si nutrientes.
  12. J

    Primer cultivo e indoor

    Buenas tardes, estoy cultivándome un mueble de 60x60x160 led 300w por el momento tengo un cooler de extracción y un cooler circulando un poco el aire por dentro. Pude 4 macetas de 11l dos cepas de automáticas pinaple express y girl scout cookies.. Es mi primer cultivo y estoy re obsesivo jaja ...
  13. J

    Me crece otra planta en mi maceta

    Fuaa, yo compré sustrato premium cultivate y en una semana que van creciendo mis plantitas, salieron como si fuera pasto???
  14. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Me auto cito, llegaron el jueves ya están germinando, recomiendo a lamadrina semishop esperemos que salgan las 4 que germine. Siguen sin llegar las del padrino... dice que se quedó sin blisters y que esté todo frenado en aduana, espero tres meses para avisar...
  15. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguien compro en la preventa del elpadrinoseeds argentina?? Ya almenos por mi parte tenían q venir el 20 de octubre y fueron comprada en agosto...... siguen sin aparecer las semillas.. pocos serios, termine comprando en semishop y me llegan el miércoles en teoría..
-