Contenido reciente de jonathang

  1. J

    Mi planta se seca....ayuda por favor!!!

    hola a todos mi planta se esta secando le la riego con 100 ml noche por medio y cuando la pongo al sol el cecado se acelera ya no se si dejarla adentro sin luz o al sol la riego con agua del grifo y la dejo 48 hs al intemperie antes de usar le puse humus de lombriz y compre tierra como freno...
  2. J

    transplante y se me empezo a secar

    no se que hacer y es la mas grande el resto se secaron todas
  3. J

    transplante y se me empezo a secar

    no se si dejarla adentro o al sol ya estoy regando dia porr neddio tiene humus de lombriz pero se sigue secando
  4. J

    se me esta secando la planta

    buenisimo muchas gracias por los consejos ne fueron muy utiles
  5. J

    se me esta secando la planta

    ha buenisimo casi compro huano de nurcielago, bueno voy hacer lo siguiente hoy no riego y mañana empiezo con los 100 cc intercalado aparte puedo hacer algo para revivirla tengo una mas chiquita que esta peor
  6. J

    se me esta secando la planta

    litros ??? le pongo un chorrito digamos que le tiro unos 500 cc medio litro y hasta menos tambien
  7. J

    se me esta secando la planta

    ayuda no se como hacer se me secan las plantas que cultivo soy recontra nuevo en esto las riego de noche con agua de la canilla pero las dejo reposar 24 hs destapada las plantas estan en la terraza con 8 hs de sol pleno 28 °promedio esta haciendo aca en bs as esta es la mas grandecita y se me...
-