Contenido reciente de joni565

  1. J

    Cultivo green tiger BSF

    Hola buenas! Mil gracias por la respuesta! Pues te digo yo uso fertilizantes Athena gama blended, tengo un lumatek zeus 600w 2.9, utilizo macetas de 8,5l de sistema Autopot con coco al 40% y 60% arlita. Si tengo que mirar para irles quitando hojas, yo también hago defoliación. La más intensiva...
  2. J

    Cultivo green tiger BSF

    Hola buenas! Abro tema porque estoy un poco desconcertado hahahaha tengo a las niñas de la genética bsf green tiger de rápida floración ( 6 semanas) y hoy acabo de entrar en la semana 5 y aún están así. Yo las veo muy tempranas no se porque es pero vamos aún le tienen que quedar un par de...
  3. J

    Problema en el deposito de riego

    Hola de nuevo!! Vuelvo a escribir en este post para dar por finalizada mi duda jejejeje en este cultivo estoy utilizando agua de osmosis de 0.0 EC y otro ácido para bajar el ph y problema resuelto! Ya no se han vuelto a formar sales ni nada extraño! Quiero agradecer a tod@s los que habéis...
  4. J

    Opiniones led Powerled systems

    Si quiero ponerlo si pero desmontar todo lo que tengo montado pra que no lo vea el/la que venga a montarme el aparato del aire… ufff
  5. J

    Problema en el deposito de riego

    Vale creo que ya se porque se forman esas sales…. Indagando un poco con los componentes del cleanse ( está formado por ácido hipocloroso) que es el único componente que tiene, he estado leyendo sobre ese componente y he visto que funciona correctamente en el rango de ph 3 y 6,5. Cuando se pasa...
  6. J

    Opiniones led Powerled systems

    Tenía pensado usar CO2 si pero primero quería tener todo un poco mejor controlado. Por ejemplo, tener un filtro de ósmosis inversa para usar agua pura, y tener más control de la temperatura ya que cuando se apagan las luces ahora en invierno estoy a 20-21 grados y claro la humedad me sube un...
  7. J

    Opiniones led Powerled systems

    Perfexto! Te haré caso entonces !! Me quedo con el que tengo 😅
  8. J

    Opiniones led Powerled systems

    Lo fabrican se dedican a fabricar Leds
  9. J

    Opiniones led Powerled systems

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! panel led cultivo indoor pro 1250w 100x100x11cm https://wallapop.com/item/penel-led-cultivo-indoor-pro-1250w-100x100x11cm-440856301?_me=s_ios
  10. J

    Opiniones led Powerled systems

    Hola buenas! Abro este hilo para ver qué opináis de estos led. He hablado con un hombre y me ha pasado vídeos de cultivos con estos led y son una psada la verdad. Tiene uno de 1250w que es en el que estoy interesado. Tengo yo un lumatek zeus pro 2.9 y seria venderlo. Que opináis? Un saludo y...
  11. J

    Problema en el deposito de riego

    Perfecto!! Lo único que ya me toca probar para el próximo cultivo porque mañana ya es la última semana y solo utilizaré agua y el cleanse! En cuanto empiece el próximo pruebo lo que me has dicho!! Un saludo y mil gracias!
  12. J

    Problema en el deposito de riego

    De normal tengo ph 6,8 o así. Cuando añado todos los fertilizantes se queda igual y luego lo tengo que bajar hasta 6,4 o asi
  13. J

    Problema en el deposito de riego

    Hola buenas! Relacionado con este tema, hoy al llegar a casa me ha dado por mirar la composición de 2 botes que tengo para bajar el pH, el que estoy usando este cultivo es de ácido de fósforo y el otro que tengo es ácido nitrico. Puede ser que el ácido de fósforo haga reacción con el silicato de...
  14. J

    Problema en el deposito de riego

    Si lo único que yo la tengo en mililitros por cada 10 litros
  15. J

    Problema en el deposito de riego

    Vale la próxima semana que me toque volver a limpiar y rellenar lo hago a ver !!! Muchas gracias por tu tiempo!!!
-