Contenido reciente de Jonpetardo

  1. Jonpetardo

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Grindero!! Tu has estudiado botanica no?? Es eso o mucha dedicacion pero el resultado es esa base de misiles que has sacado en el armario.... y con estos calores... Enhorabuena crack!! Ahora la pregunta fatality... ¿Crees que has sacado mas producción que con un interior sin ninguna...
  2. Jonpetardo

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Por fin comprendo el pecado de la envidia.... Apoyo la "queja" de perdigon necesitamos fotografías mas a amenudo.... xDDDD Animo tio seguro que conseguiras unos muy buenos humos!!
  3. Jonpetardo

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Ya sabia yo que lo de los led´s tan alejados era por algo.... de 10 en serio... Una preguntilla, si me permites, ahora en fase de floración... cada cuanto riegas?? Un abrazo y alegranos un poco la vista.... Por favor!!
  4. Jonpetardo

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Buenas!!! Crack!!! La verdad es que lo tuyo es de 10!!, yo estoy planeando un scrog de 60 x 90 y me estas haciendo un manual de p*ta madre xDDD Si me permites una pregunta... Los Led no deberían estar mas cerca de las niñas??? Soy novato pero he visto fotos de cultivos con led y me parece que...
  5. Jonpetardo

    Fluos compactos - CFL´S

    Consulta sobre bombilla Tornado High Lumen Tornado High Lumen 60W WW E27 1CT Buenas Tengo pensado construir un armario de dimensiones 60x60x120 y tengo una duda sobre iluminacion, he encontrado estas bombillas philips, que puedo conseguir baratillas, tiempo de crisis...
  6. Jonpetardo

    Consulta sobre bombilla Tornado High Lumen Tornado High Lumen 60W WW E27 1CT

    Buenas Tengo pensado construir un armario de dimensiones 60x60x120 y tengo una duda sobre iluminacion, he encontrado estas bombillas philips, que puedo conseguir baratillas, tiempo de crisis.... http://download.p4c.philips.com/l4b/9/929676003101_eu/929676003101_eu_pss_esp.pdf Tengo...
-