Contenido reciente de Jonteka

  1. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Gracias abssu luego subo mas fotos
  2. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Muy Buenos humos a todos!! Siento haberme ausentado com el seguimiento pero tive complicaciones! Os dejo unas fotos del cultivo atualizado: La Ak47 el 20 de sept. Cumple 60 dias de floracion al igual que lá purple kush.
  3. J

    Mi primer indoor con bajo consumo

    y que tal te fue amigo? :D
  4. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    así es Francisco 420 es algo delicada pero comparada con otras especies este hibrido es bastante resistente espero y todo salga bien :D
  5. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Muy buen dia a todos comunidad!! Perdón por la falta de seguimiento pero pase un tiempo sin móvil ya que tuve unos problemas pero ahi vamos echando buenos humos ;) Les cuento que de las 2 sativas que tenia una fue hermafrodita y fue eliminada!! :( Ahora bien la sativa que puse a florecer hasta...
  6. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Buenos humos a todos Hice un pequeño cultivo hace ya dos meses! Arme un pequeño armario de 70 x 120 aproximadamente con cartón y paredes interiores con papel aluminio por ahora 2 ventiladores de pc y 7 flipones para luz de bajo consumo. Germine semillas sativas y ahora tienen 2 meses y días...
  7. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Muchas gracias wolf_69 por tu pronta respuesta y ps je je lo siento soy nuevo y no me fije y te cuento que el fotoperiodo lo cambie a 12/12 hace una semana y ps si tienes razón m precipite un poco debido. A la emoción d nuevas semilla tengo pensado hacer spacebucket para darles 18/6 a la...
  8. J

    Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

    Buenos humos a todos Hice un pequeño cultivo hace ya dos meses! Arme un pequeño armario de 70 x 120 aproximadamente con cartón y paredes interiores con papel aluminio por ahora 2 ventiladores de pc y 7 flipones para luz de bajo consumo. Germine semillas sativas y ahora tienen 2 meses y días...
  9. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Woooooow un experiencia increíble
-