Contenido reciente de jony23

  1. J

    Lampara de leds en ebay

    Gracias compañeros, la verdad q son un poco caras eh. Busco algo mas económico.
  2. J

    Lampara de leds en ebay

    Buenas compañeros, me gustaría que me recomendaran alguna pantalla o foco de leds para cultivo en un armario. Si pudiera ser de ebay y que contenga las 3 b, bueno, bonito y barato. No puedo decir las medidas del armario, pk estoy entre ponerlo en un armario o solas en una habitación que tengo...
  3. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    gracias. Pero lo minimo para el armario que busco son 200w y la verdad que lo busco de mas de 200w para no ir tan justo. Saludos
  4. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Si desde que tenga la lista la paso, me pasara por varios grow y mirare precios. Ok si me pasas un par de link te lo agradezco. Eso eso que se pasen y opinen. Saludos.....
  5. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Gracias por contestar veo que eres el mas activo en el tema de interior y leds. Estoy haciendo la lista para ir al grow y pedir precios y después ver precios por internet, leroy merlyn etc etc. La verdad que a mi tbm me llama mucho la atención la ultima. Saludos y gracias de nuevo....
  6. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Alguien que comente algo por fissssss
  7. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Estoy entre estas pantallas de leds, aparte de otra que me recomendó un compañero del foro, echas artesanalmente. Que opinan? Aliexpress.com : Buy Wholesale 3W Led Grow Light 480W(160*3W),built with optical lens,best for Medicinal plants growth and flowering from Reliable led grow panel...
  8. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Me recomiendan alguna marca o algo con prestigio para estos puntos: 6.Estimulante de raices 7.Abono crecimiento 8.Enzimas (no es imprescindible, pero tengo entendido que van de lujo) 9.Abono floracion 10.Potenciador floracion Graciasssss
  9. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Gracias por contestar compañeros, la verdad que las cosas las voy teniendo un poco mas claras. Estoy entre estas 4 pantallas de leds y con otra que me recomendó un compañero del foro, de elaboración propia. que opinan de estas? Saludos y graciassss Aliexpress.com : Buy 7Band...
  10. J

    The Closet - Objetivo: Autosuficiencia

    Ok, gracias, por aquí estare. Abri un post de ayuda, echale un vistasillo jejejeje. Saludos..
  11. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Buenas compañeros, llevo unos 10 años sin cultivar y me decidi volver a empezar y necesito ayuda de expertos que este al dia. Cuando cultivaba utilizaba un foco de 600w de sodio, de productos microbloom, microflora y otro mas que no recuerdo, la tierra la que me recomendaban en el grow y guano...
  12. J

    The Closet - Objetivo: Autosuficiencia

    Buenas compañero, veo a simple vista que tienes 28 plantas en 1m x 0,60m x 1,90m,¿es cierto?, cuando las plantas estiren en la floración y saquen los cogollos, no estarán muy apretujadas? En un armario de 1x1x2 cuantas plantas caben entonces?? Saludos y tienes unas niñas muy bonitas eh.
  13. J

    Precio del gramo de maria en cada ciudad????

    Buenas, abro este post porque veo diferentes precios del gr en la calle y me gustaría saber la opinión de cada forero. He visto pagar por un simple gramos hasta 14€, lo veo excesivo. Bueno donde yo vivo suele estar a 5,6 y 7€ el gramo. Me refiero a cultivo de interior. Que opinan? Saludos y...
  14. J

    Colores led , cuentan los lumens o el color??

    Entonces la conclusión cual es? que tipos de leds y colores son los ideales????
  15. J

    Colores led , cuentan los lumens o el color??

    También, cuales son mas importante los rojos 630 nm o los 660 nm?Buenas compañero, ahora me surgió una duda, dices que esa combinación de colores es la mejor para la plantas y que esa seria una pantalla completa. entonces pk dicen que las pantallas apollo son las mejor si solo tienen 4...
-