Contenido reciente de jony_1990

  1. J

    Se puede hacer armario interor de hierro??

    Ok,Lo mirare.Muchas gracias por el consejo!!
  2. J

    Se puede hacer armario interor de hierro??

    Necesito que me aconsejeis algun extractor que se silencioso y otra cosa,que me han comentao que en interior huele muchisimo,y si me compro uno sin filtro me pillarian facil.k pensais??esk en el precio se nota muchisimo de con filtro a sin. graciassssss
  3. J

    Se puede hacer armario interor de hierro??

    Ok,muchas gracias mirare haber eso de la madera,preguntare precio xk puntos.verdes x donde vivo no hay. Gracias
  4. J

    Se puede hacer armario interor de hierro??

    Bueno eso del hierro que se oxida si lo trato bien y lo mantengo bien no pasa na aunque es una putada que no lo habia pensado.Lo del corcho no lo sabia,entonces solo le pongo chapas no??pero no podrian ser dw hierro??Xk de aluminio tengo que comprarlas que pensaba k tenia y no.
  5. J

    Se puede hacer armario interor de hierro??

    Buenas gentee!!!Hay va mi pregunta,yo soy cerrajero y tengo aqui unos hierros que me valen pa hacer la estructura.Hay algun problema con esto??Luego havia pensado en coger y tapar las paredes con corcho y chapa de alumio.Como lo veis??bueno espero respuestas gentee.Si quereis os ago un seguimi...
  6. J

    gusano verde

    Jajajaja ok muchas graciass!!!de todas maneras a la planta le queda una semana y algo asik no creo kse la bayan a comer en tan poco tiempo
  7. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Muchas graciasss,esto es lo ultimo knecesitaba x saber antes de cortar.Muy bien explicado.Graciass
  8. J

    gusano verde

    El gusano lo he matado,y la planta esta bien solo le.he.visto.eso....lo k no se k es lo k.pregunto es si x haver un gusano enrredado en la hoja significa k tiene alguna plaga
  9. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Amigo perdona kte te lo diga asi pero lo unico que he preguntado que son los tricomas,se k estan en los cogollos pero no se k es.K pasa kno puedo preguntarlo o k??Entonces para que esta el foro y en concreto este apartado de novatos??Ylo del gusano es que no tengo ni idea de nada,no se si es...
  10. J

    gusano verde

    Hola amigos,resulta que hoy mirando la planta me he dado.cuenta que havia una de los hojas estaba pegada y mi sorpresa a sido cuando la he habieeto y hAbia un gusano verde.Ala planta le keda asta la semana kviene kya cumple y no.se si el gusano es malo y si.lo fuera kle tengo k echar y si se puede
  11. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Pero kson los tricomas?? Por cierto acabo de ver una hoja k estaba pegada y la he habierto y avia un gusano muy pequeño verde!!Eso sera malo??k ago??? Graciaass
  12. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Haber soy novato,asique no se ni de lo me.staas diciendo.La planta es una critical+y va estar para la segunda semana de septiembre.Pro el caso es kno se como saber cual es el dia exacto. Que son los pistolos??? Y como se miran los tricomas y que son??? Graciassss amigo!!!!
  13. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Nadie sabe como se hace o k???ufff que estoy preopao xk no quiero cagarla despues de tod Lo k estoy pasando para regarlo
  14. J

    Dudas sobre la ultima fase de la floracion

    Pues queria saber como se sabe cuando esta la planta para cortarla,si hay algun tipo de metodo y todo eso.Y aparte preguntaros si es normal que la planta se alla puesto un pelin amarilla(no es que sea mucho pero ha perdido ese verdor fuerte) Tambien queria daros las gracias a todos por...
  15. J

    utiliAcion Productos en floracion

    Me he comprado delta nueve,en la explicacion posterior del bote pone que hay que echarlo 10dias antes de la floracion en las hojas,lo e xomprad tarde y la planta lleva dos semanas cogollando.como tengo que ponerselo??en las hojas o directamente en el riego??
-